Los análisis lo han dejado claro: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los videojuegos mejor valorados de la historia. Sin ir más lejos, mi compi Gerard le ha cascado un 10 como una catedral al nuevo juego de la saga, pero entiendo que existan dudas en torno a si este es demasiado continuista con respecto a su precuela. Y es que, habiendo despejado ya la propia Nintendo por qué ambos juegos comparten el mismo mundo y ambientación, es hora de que paremos a echarle un vistazo a los gráficos.
No soy muy de ponerme quisquilloso con cómo se ve un juego a nivel técnico, pero siempre digo que resulta curioso y útil ver cómo ha avanzado una saga en este mismo sentido. Es por ello que en este mismo artículo quiero responder a la siguiente pregunta: ¿Se ve mejor Zelda: Tears of the Kingdom que Breath of the Wild?
¿Qué os ha parecido esta comparativa gráfica entre The Legend of Zelda: Tears of the Kingom y Breath of the Wild? Lo que sí tengo claro es que me compraré el juego cuando salga mañana mismo, día 12 de mayo en Nintendo Switch sin pensármelo demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado