Poco a poco el nombre de Embracer Group está ganando mucha más relevancia dentro de la industria de los videojuegos actual. Este conglomerado europeo causó bastante revuelo al hacerse con los derechos de IPs de éxito internacional como Tomb Raider o Deus Ex, pero muchos usuarios se siguen olvidando de que también son los dueños de El Señor de los Anillos.
El primer juego basado en la obra de J.R.R. Tolkien como parte de esta nueva era de Embracer Group fue The Lord of the Rings: Gollum, y todos sabemos cómo terminó eso. La aventura de Daedalic Entertainment se la pegó y obtuvo críticas muy negativas por parte de la prensa y los usuarios, no obstante esto no frenará los ambiciosos planes de sus responsables.
Más allá de todos los videojuegos que mencioné arriba quedaría lo nuevo de Daedalic Entertainment, que tras fracasar con The Lord of the Rings: Gollum tendrán una segunda oportunidad con otro título ambientado en la Tierra Media. Sea como sea parece que los fans recibiremos muchos juegos de fantasía a lo largo de los años.
CONTENIDO RELACIONADO
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento