Al parecer Turn 10 Studios quienes son los encargados de los juegos Forza Horion 1 y 2, cerrarán sus servidores este mismo verano. Los servidores de ambos videojuegos llevaban abiertos muchísimos años. La razón que han dado para cerrar los servidores es que de esta manera el estudio se podrá centrar en videojuegos más actuales que, como es obvio, requieren de un esfuerzo mayor para que puedan seguir funcionando correctamente.
Al igual que estos videojuegos, Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious también ser verán afectados por la desconexión de los servidores. Mucho ojo, que si tenías el videojuego vas a poder seguir jugándolo y descargándolo cuantas veces quieras. Aunque hay que aclarar que solamente podrás jugar los modos que no dependan de conexión en línea, pero bueno, por lo menos algo es algo.
Los propios desarrolladores han abierto una página de preguntas frecuentes donde responden a varias preguntas que nos podemos llegar a hacer. Una de ellas afirma que igualmente podremos seguir disfrutando de estos juegos en nuestras consolas Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.
También se ha aclarado que esto únicamente afectará a los juegos de Forza Horizon 1 y 2, por lo que el resto de videojuegos de la saga seguirán funcionando con suma normalidad, así que no debemos de preocuparnos por el resto de videojuegos.
Siempre es doloroso cuando cierran los servidores de un juego, ya que solamente de pensar la de horas que hemos echado hacen que te entristezcas. Pero el tiempo pasa y no todo es para siempre, por lo que es hora de decir adiós.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora