Antes de pasar a hablar de la opinión de este exdesarrollador de Blizzard, contadme vosotros en comentarios qué opináis no solo de los fans de Xbox, sino también de todo el tema de la guerra de consolas. Al final, yo soy de los que opinan que los fans de Xbox no son más tóxicos que los de PlayStation ni viceversa (ni tampoco los de Nintendo), sino que los fans más tóxicos, de la compañía que sean, son aquellas que defienden una consola y rajan de la otra, cuando su simple existencia no hace daño a nadie.
Pero digamos que esa es la opinión políticamente correcta, la cual tampoco tiene por qué ser la mejor ni la más aprobada. La que es bien seguro que no será bien vista por muchos es la opinión de un exdesarrollador de Blizzard sobre la guerra de consolas y, especialmente, sobre Xbox. Ya habéis leído el titular, y os puedo asegurar que no hay trampa ni cartón: esas son sus declaraciones.
Han sido los chicos del portal NeoGaf los que han recogido y compartido las declaraciones de Mark Kern, quien es un exdesarrollador de Blizzard que fue incluso líder de equipo de World of Warcraft, por lo que es alguien importante y que no es nuevo en la industria.
¿Qué opináis vosotros de la opinión de Mark Kern? Es cierto que es fácil de opinar que compañías como PlayStation o Nintendo puedan tener un fandom mayor que Xbox, pero quizá decir que usan bots o están comprados es algo excesivo. Aunque esto os lo digo desde el más absoluto desconocimiento, así que decidme vosotros si lo que dice Kern podría ser verdad o si es un absoluto disparate.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
Microsoft ha anunciado una nueva subida mundial del precio de las Xbox que entrará en vigor el 1 de agosto, retira del catálogo el modelo de 2 TB y reconoce abiertamente que espera una tercera subida en otoño de 2027
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga
El interés en el nuevo Grand Theft Auto sumado al elevado costo de algunos componentes y su bajo stock ponen en riesgo el mercado de consolas para las próximas Navidades
Bioandroide y Kaioshin se sumarían a las opciones de creación de personaje en una entrega que quiere llevar la personalización mucho más lejos