Antes de pasar a hablar de la opinión de este exdesarrollador de Blizzard, contadme vosotros en comentarios qué opináis no solo de los fans de Xbox, sino también de todo el tema de la guerra de consolas. Al final, yo soy de los que opinan que los fans de Xbox no son más tóxicos que los de PlayStation ni viceversa (ni tampoco los de Nintendo), sino que los fans más tóxicos, de la compañía que sean, son aquellas que defienden una consola y rajan de la otra, cuando su simple existencia no hace daño a nadie.
Pero digamos que esa es la opinión políticamente correcta, la cual tampoco tiene por qué ser la mejor ni la más aprobada. La que es bien seguro que no será bien vista por muchos es la opinión de un exdesarrollador de Blizzard sobre la guerra de consolas y, especialmente, sobre Xbox. Ya habéis leído el titular, y os puedo asegurar que no hay trampa ni cartón: esas son sus declaraciones.
Han sido los chicos del portal NeoGaf los que han recogido y compartido las declaraciones de Mark Kern, quien es un exdesarrollador de Blizzard que fue incluso líder de equipo de World of Warcraft, por lo que es alguien importante y que no es nuevo en la industria.
¿Qué opináis vosotros de la opinión de Mark Kern? Es cierto que es fácil de opinar que compañías como PlayStation o Nintendo puedan tener un fandom mayor que Xbox, pero quizá decir que usan bots o están comprados es algo excesivo. Aunque esto os lo digo desde el más absoluto desconocimiento, así que decidme vosotros si lo que dice Kern podría ser verdad o si es un absoluto disparate.
CONTENIDO RELACIONADO
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.