He seguido a MrBeast desde que se hizo viral hace ya un buen puñado de años por subir vídeos a Youtube de decenas de horas haciendo algún reto estúpido. Sin ir más lejos, el primero que vi fue aquel en el que tenía que decir PewDiePie cientos de miles de veces como motivo de protesta ante la batalla que este último mantuvo con T-Series por ser el canal con más suscriptores de Youtube. Y mira como son las cosas, que el propio MrBeast ha pasado a ser ahora el número uno gracias a unos vídeos que se viralizan de lo lindo.
No es para menos: el contenido que hace es bastante llamativo para casi todo el mundo y sus vídeos cuentan con un gran valor de producción. Pero... ¿Cuánto cuesta hacer uno de ellos? Y más importante todavía: ¿Cuánto dinero hace con los mismos? Pues bien, el propio creador de contenido ha respondido a ambas preguntas y las cifras os van a dejar helados.
Si nos paramos a pensar en lo que gana, podría decirse que a largo plazo tendría el suficiente dinero como para pagar él mismo por los vídeos que hace, pero MrBeast siempre ha sido transparente en cuanto a de dónde sacar la pasta para crearlos: de sponsors de diferentes marcas. Así de simple: varias marcas suelen pagar millonadas al youtuber para que haga publicidad en sus vídeos y, a cambio, este puede producirlos sin escatimar un solo dólar en ellos.
¿Qué os parecen estas cifras? Hace unas semanas se reveló que estuvimos a punto de quedarnos sin MrBeast con toda la movida del submarino del Titanic, pero por suerte no le pasó nada. Hubiera sido una pena perder a uno de los mayores representantes de la creación de Youtube; ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó