Teniendo en cuenta que se ha convertido en una de las mayores franquicias de Nintendo, resulta lógico que Pokémon tenga sus propias retransmisiones por separado que se centren única y exclusivamente en anuncios relacionados con la saga. Pues bien; eso mismo es lo que va a tener lugar hoy mismo, día 8 de agosto, dado que hay fijado un Pokémon Presents para dentro de unas horas. Os dejo con los enlaces, los horarios y más detalles a continuación sobre el evento para que no os lo perdáis.
Tal y como suele ser costumbre por parte de Nintendo, la retransmisión se podrá ver en los canales oficiales de la franquicia. Os dejo con dos enlaces a continuación donde se retransmitirá el evento en directo para que los tengáis lo más a mano posible.
La última palabra con respecto a esto la tiene Nintendo, pero han salido a la luz una serie de rumores y filtraciones que especulan con las novedades que se podrían ver en el evento. Os dejo con una lista de las más destacables a continuación:
¿Qué me decís de este Pokémon Presents? ¿Lo vais a ver? Os recuerdo que estaré pendiente a todas sus novedades para hablaros de ellas en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Es esencial cuidar de esos artículos que tanto esfuerzo (y a menudo dinero) nos ha costado conseguir
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.