El live-action de "One Piece" está a la vuelta de la esquina, con un estreno preparado para el 31 de agosto de 2023 en Netflix. Estamos hablando de uno de los proyectos más ambiciosos de TODA la historia de la televisión, así que su éxito o fracaso realmente va a tener un importante efecto dominó en la industria del entretenimiento de una forma u otra. A día de hoy, ya existe más de uno que ha podido ver la primera temporada al completo a través de unos estrenos especiales, y de eso vengo a hablar hoy.
Ha sido a través de NewWorldArtur, uno de los entendidos de "One Piece" más famosos de todo el planeta, que uno ha podido ver unas claras primeras reacciones sobre el resultado de la serie live-action. Seguidamente os desgloso lo que NewWorldArtur ha marcado como 'bueno y malo' en su review completa del proyecto:
Leyendo los comentarios de NewWorldArtur, parece que la idea principal a extraer es que la serie live-action de "One Piece" retiene todo lo que hace que "One Piece" sea precisamente eso... pero con importantes cambios a nivel de estructura requeridos tanto por el tiempo de metraje como por el hecho de ser una serie live-action. A falta de ver la serie, tengo la sensación de que el mayor o menor éxito dependerá de cuánto quieran aceptar los fans todos los reajustes de las escenas, pero como mínimo parece que en esta ocasión se ha respetado el trabajo original (algo que no ocurrió con "Cowboy Bebop").
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud