El live-action de "One Piece" está a la vuelta de la esquina, con un estreno preparado para el 31 de agosto de 2023 en Netflix. Estamos hablando de uno de los proyectos más ambiciosos de TODA la historia de la televisión, así que su éxito o fracaso realmente va a tener un importante efecto dominó en la industria del entretenimiento de una forma u otra. A día de hoy, ya existe más de uno que ha podido ver la primera temporada al completo a través de unos estrenos especiales, y de eso vengo a hablar hoy.
Ha sido a través de NewWorldArtur, uno de los entendidos de "One Piece" más famosos de todo el planeta, que uno ha podido ver unas claras primeras reacciones sobre el resultado de la serie live-action. Seguidamente os desgloso lo que NewWorldArtur ha marcado como 'bueno y malo' en su review completa del proyecto:
Leyendo los comentarios de NewWorldArtur, parece que la idea principal a extraer es que la serie live-action de "One Piece" retiene todo lo que hace que "One Piece" sea precisamente eso... pero con importantes cambios a nivel de estructura requeridos tanto por el tiempo de metraje como por el hecho de ser una serie live-action. A falta de ver la serie, tengo la sensación de que el mayor o menor éxito dependerá de cuánto quieran aceptar los fans todos los reajustes de las escenas, pero como mínimo parece que en esta ocasión se ha respetado el trabajo original (algo que no ocurrió con "Cowboy Bebop").
CONTENIDO RELACIONADO
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año
Han pasado las semanas y han llegado los estrenos, pero Gachiakuta sigue en el trono de la plataforma
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos
La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime
El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor