Para los que no se hayan enterado, durante la madrugada del 19 de septiembre han surgido varios documentos oficiales de Microsoft revelando gran parte de sus planes futuros. Destaca, sobre todo, una nueva Xbox Series X el próximo año 2024, además de una nueva Xbox Series S y un nuevo mando. También se han filtrado próximos juegos de Bethesda y que quieren comprar Nintendo. Para quien no lo sepa, todos estos documentos han sido publicados por la FTC, la organización que estuvo en juicio con Microsoft con motivo del bloqueo de la compra de Activision Blizzard por parte de la compañía.
Pero se han seguido filtrando nuevos documentos que revelan más consolas en desarrollo, y para sorpresa de muchos, aparece la primera Xbox portátil de la historia. Microsoft nunca se ha animado a lanzar una máquina portátil del estilo de PSP, Game Boy, Nintendo DS o Switch. Sin embargo, y teniendo en cuenta el éxito de Xbox Game Pass y el juego en la nube, tiene pinta de que sí que van a lanzar una. Por desgracia, no se sabe mucho sobre ésta, ¡aunque sí se le ha visto!
Ha sido a través del conocido foro ResetEra que se ha filtrado una imagen con distintas consolas y dispositivos de Microsoft, la mayoría de ellos sin haberse lanzado todavía:
Como podéis ver, en la imagen también se ve la Xbox Series X nueva que saldrá en 2024. Pero ¿qué os parece la nueva consola portátil? Si es barata, ¡tiene pinta de que se convertirá en todo un éxito!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?