Reconozco que llevo un tiempo diciendo que no voy a comprar más juegos hasta que complete todos los que tengo, pero mi palabra se desvanece en cuanto me encuentro con alguna oferta interesante. Si, no tengo remedio alguno, pero qué le vamos a hacer, todo sea por ahorrarme unos euros, aunque no sepa cuando voy a quitarle tan siquiera el plástico que lo envuelve. No me culpéis a mi, culpad a Amazon, que es quien me ha puesto el juego por delante y yo voy a hacer lo mismo con vosotros/as.
Porque si, porque la entrega de Steelrising, se encuentra en oferta a través de Amazon y el precio al que se encuentra merece sin duda alguna el que nos sumerjamos en su universo y en la historia que tiene que contarnos. Ahora vamos a hablar de su precio, que es lo que realmente interesa de todo esto.
Este juego desarrollado por Nacon, nos ponen en la piel de Aegis, una heroína misteriosa que tendrá que sacar el valor de enfrentarse a las fuerzas del Rey, formado por grandes ejércitos de autómatas. En Steelrising deberemos saber qué armas elegir y de qué forma enfrentarnos a todos y cada uno de los enemigos, todo ello, completando también numerosos desafíos que intentará ponernos contra las cuerdas de forma constante.
Si no conocíais Steelrising, os invito a que aprovechéis su gran bajada de precio y le deis una oportunidad, porque el juego es cuanto menos, interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
La oportunidad de oro para hacerte con un juego que seguramente te hará viciar durante horas
El título hack and slash se prepara para su lanzamiento mostrando nueva información en el día de hoy
El esperado RPG de tipo Bloodborne con robots nos sorprende con un nuevo gameplay pero no todo pueden ser buenas noticias
El videojuego en cuestión se ha dejado caer en la gala de los The Game Awards 2021 que ha tenido lugar recientemente
A pesar de también ser inicialmente anunciado para PC y Xbox Series X/S, el juego podrá ser disfrutado primero en la consola de Sony
Los creadores de The Technomancer y Greedfall nos transportarán a una Francia del siglo XVIII