Los que llevamos usando Steam desde hace algunos años estamos malacostumbrados a que la tienda de Valve estrene nuevos periodos de rebajas cada pocos meses; algo que se conforma como un arma de doble filo. Principalmente porque es cierto que podemos conseguir títulos de calidad a muy bajo coste, pero también es verdad que eso provoca que nuestra biblioteca se llene de videojuegos que no recordamos haber comprado siquiera.
Pero quizás eso sea lo bonito, ¿No? Que nuestra cuenta se convierta en una piñata que siempre te va sorprender porque no te acuerdas de que te gastase 3 euros con 90 céntimos en ese juego de gestión de granjas del que todo el mundo hablaba durante un total de dos semanas. Sea como sea, lo cierto es que pronto podría expandirse aún más esta situación hacia nuevos juegos por comprar, dado que Steam ha revelado la fecha de sus próximos periodos de rebajas grandes. Efectivamente, estoy hablando de las ofertas de otoño y las del Black Friday, cuyas fechas han sido compartidas por los compañeros del portal Videogamer. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Por supuesto, además de rebajas en juegos bastante conocidos tanto de corte indie como Triple AAA, lo lógico es que Valve rebaje sus dispositivos por el Black Friday, por lo que es probable que la Steam Deck o las HTC Vive tangan algún descuento especial. Os mantendré al tanto de cualquier oferta que merezca la pena cuando empiecen estas rebajas para hablaros de ellas en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla