Series como La casa del dragón, Euphoria o The White Lotus se están haciendo esperar. A pesar de que al spin-off de Juego de Tronos no le ha afectado mucho la huelga de guionistas y actores de Hollywood, los otros dos casos son ejemplos claros de consecuencias insospechadas. Menos mal que poco a poco nos van llegando noticias, siendo la temporada 3 de The White Lotus la protagonista de las declaraciones de Mike White, su creador.
Un mensaje que ha lanzado en Entertainment Weekly para profundizar en la nueva localización de los episodios de esta tercera temporada, Tailandia. ¿Por qué razones se ha seleccionado Tailandia y no Japón como se rumoreaba? ¿Cuáles serán las claves de los nuevos capítulos?
El rodaje de la tercera temporada de The White Lotus está lejos de comenzar: Mike White está terminando ahora los guiones de los episodios, y aún tiene pendiente poder comenzar a preparar el casting: "si la huelga de actores no se resuelve pronto, entonces sí, tendríamos que retrasarla de nuevo porque la serie tiene un reparto nuevo cada temporada, así que hay muchos papeles que elegir… Tengo muchas ganas de arrancar".
Si bien el creador de la serie espera poder empezar a rodar a principios de 2024, cada vez es más difícil hacer cumplir este objetivo. Y si las grabaciones se gestan a partir de esa fecha, la serie no llegaría hasta 2025, retrasándose hasta finales de ese año o principios de 2026 en el peor de los casos. Es decir, el plan de ver la temporada 3 de The White Lotus en 2024 está completamente descartado.
Como los guiones están casi listos, Mike White se ha aventurado a describir la temporada: "será más larga, más grande y más loca". ¿Se referirá a un mayor número de capítulos? A saber, pero es bastante probable, al igual que la cifra aumentó ya de la primera a la segunda temporada. Y por cierto, de la primera temporada regresará presumiblemente Natasha Rothwell, quien interpretó a Belinda como trabajadora del hotel hawaiano, muy amiga del personaje de Tanya.
Para finalizar, Tailandia es el destino seleccionado por dos razones: a nivel de producción, incentivos fiscales, lo cual se traduce en un rodaje más barato. A nivel argumental, ejemplificar un choque cultural que dará mucho juego. "no sé qué pensará la gente, pero tengo muchas ganas y eso es algo bueno", sentencia el creador.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor