Al igual que hicimos hace un rato con las cartas Deslumbrantes de jugadores en activo, ahora llegó el turno del seguimiento de los Iconos Deslumbrantes de EA Sports FC 24. Ellos no tienen tanto margen de mejora, ya que como máximo solo podrían obtener un PlayStyle normal y el upgrade equivalente a obtener un IF. Aunque al menos esta primera jornada ha sido brutal en cuanto a resultados.
Y es que dieciocho exfutbolistas forman parte del actual evento y catorce de ellos sumaron la primera victoria a su casillero. Apenas Ronaldinho, Figo, Dalglish y Pirés desaprovecharon la oportunidad inicial. Pero el resto no falló.
Quienes ya cuentan con una victoria, pronto deberían obtener ese PlayStyle normal extra en EA Sports FC 24 (aunque no sé en qué día llegará exactamente). Y para conseguir la mejora de estadísticas equivalente a obtener un IF, será necesario alcanzar los tres triunfos.
EA Sports FC 24 - Primer seguimiento de Iconos Deslumbrantes
Ya lograron una victoria (un upgrade asegurado)
Johan Cruyff y Edwin van der Sar (Ajax): Golearon al Vitesse. Los siguientes partidos de liga serán contra el NEC fuera de casa, ante el Sparta Rotterdam como locales y luego reciben al Zwolle.
Ferenc Puskás, Iker Casillas y Xabi Alonso (Real Madrid): Vencieron 0-3 al Cádiz, y los próximos encuentros ligueros serán contra Granada como locales, frente al Real Betis fuera de casa y ante el Villarreal como locales.
Gerd Müller (Bayern de Múnich): 0-1 vencieron al Colonia. Los próximos encuentros ligueros serán contra el Union Berlin en casa, frente al Frankfurt como visitantes y ante el Stuttgart como locales.
Thierry Henry y Joel Campbell (Arsenal): Vencieron por la mínima al Brentford y los próximos rivales de liga serán Wolves como locales, Luton como visitantes y Aston Villa fuera de casa.
Cafú (Roma): 3-1 ganaron al Udinese. Los siguientes rivales en la Serie A serán Sassuolo como visitantes, la Fiorentina en casa y el Bolonia fuera.
Kaká y Alessandro Nesta (Milan): Vencieron por la mínima a la Fiorentina y sus siguientes rivales ligueros serán Frosinone en casa, Atalanta como visitantes y Monza como locales.
Éric Cantona y Paul Scholes (Manchester United): Ganaron como visitantes al Everton. En la Premier League, ahora jugarán frente al Newcastle fuera de casa y después tienen dos partidos seguidos como locales. Primero contra el Chelsea y luego ante el Bournemouth.
Michael Ballack (Bayer Leverkusen): 0-3 vencieron al Werder Bremen. En liga jugarán primero contra el Dortmund como locales, luego ante el Stuttgart como visitantes y frente al Frankfurt en casa.
Aún no ganaron (sin upgrade por ahora)
Ronaldinho y Luis Figo (Barcelona): Empate contra el Rayo Vallecano. En LaLiga Santander, el siguiente encuentro será contra el Atlético de Madrid como locales. Después vuelven a jugar en casa ante el Girona y luego ante el Valencia como visitantes.
Kenny Dalglish (Liverpool): 1-1 quedaron ante el Manchester City y los siguientes encuentros de liga serán contra el Fulham en casa, ante el Sheffield United fuera y frente al Crystal Palace como visitantes.
Robert Pirés (Marsella): Empataron frente al Racing de Estrasburgo. Sus siguientes partidos de liga serán contra Rennes y Lyon en casa, mientras que el último encuentro de la serie será ante el Lorient como visitantes.
Otros contenidos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team
En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada