EA Sports FC 24: gran jornada para los Iconos Deslumbrantes (seguimiento)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: gran jornada para los Iconos Deslumbrantes (seguimiento)

La mayoría de ellos ya certificaron la primera mejora

Publicado:
0

Al igual que hicimos hace un rato con las cartas Deslumbrantes de jugadores en activo, ahora llegó el turno del seguimiento de los Iconos Deslumbrantes de EA Sports FC 24. Ellos no tienen tanto margen de mejora, ya que como máximo solo podrían obtener un PlayStyle normal y el upgrade equivalente a obtener un IF. Aunque al menos esta primera jornada ha sido brutal en cuanto a resultados.

Y es que dieciocho exfutbolistas forman parte del actual evento y catorce de ellos sumaron la primera victoria a su casillero. Apenas Ronaldinho, Figo, Dalglish y Pirés desaprovecharon la oportunidad inicial. Pero el resto no falló.

Quienes ya cuentan con una victoria, pronto deberían obtener ese PlayStyle normal extra en EA Sports FC 24 (aunque no sé en qué día llegará exactamente). Y para conseguir la mejora de estadísticas equivalente a obtener un IF, será necesario alcanzar los tres triunfos.

EA Sports FC 24 - Primer seguimiento de Iconos Deslumbrantes

Información adicional Cryff Icono Deslumbrantes (explicando el sistema de mejora) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Cada Icono Deslumbrante es vinculado con un equipo y los partidos clave son los cuatro primeros a partir del viernes 24 de noviembre. Con una victoria consiguen un nuevo Playstyle normal y con tres reciben la mejora de stats equivalente a obtener un IF.

Ya lograron una victoria (un upgrade asegurado)

  • Johan Cruyff y Edwin van der Sar (Ajax): Golearon al Vitesse. Los siguientes partidos de liga serán contra el NEC fuera de casa, ante el Sparta Rotterdam como locales y luego reciben al Zwolle.
  • Ferenc Puskás, Iker Casillas y Xabi Alonso (Real Madrid): Vencieron 0-3 al Cádiz, y los próximos encuentros ligueros serán contra Granada como locales, frente al Real Betis fuera de casa y ante el Villarreal como locales.
  • Gerd Müller (Bayern de Múnich): 0-1 vencieron al Colonia. Los próximos encuentros ligueros serán contra el Union Berlin en casa, frente al Frankfurt como visitantes y ante el Stuttgart como locales.
  • Thierry Henry y Joel Campbell (Arsenal): Vencieron por la mínima al Brentford y los próximos rivales de liga serán Wolves como locales, Luton como visitantes y Aston Villa fuera de casa.
  • Cafú (Roma): 3-1 ganaron al Udinese. Los siguientes rivales en la Serie A serán Sassuolo como visitantes, la Fiorentina en casa y el Bolonia fuera.
  • Kaká y Alessandro Nesta (Milan): Vencieron por la mínima a la Fiorentina y sus siguientes rivales ligueros serán Frosinone en casa, Atalanta como visitantes y Monza como locales.
  • Éric Cantona y Paul Scholes (Manchester United): Ganaron como visitantes al Everton. En la Premier League, ahora jugarán frente al Newcastle fuera de casa y después tienen dos partidos seguidos como locales. Primero contra el Chelsea y luego ante el Bournemouth.
  • Michael Ballack (Bayer Leverkusen): 0-3 vencieron al Werder Bremen. En liga jugarán primero contra el Dortmund como locales, luego ante el Stuttgart como visitantes y frente al Frankfurt en casa.

Aún no ganaron (sin upgrade por ahora)

  • Ronaldinho y Luis Figo (Barcelona): Empate contra el Rayo Vallecano. En LaLiga Santander, el siguiente encuentro será contra el Atlético de Madrid como locales. Después vuelven a jugar en casa ante el Girona y luego ante el Valencia como visitantes.
  • Kenny Dalglish (Liverpool): 1-1 quedaron ante el Manchester City y los siguientes encuentros de liga serán contra el Fulham en casa, ante el Sheffield United fuera y frente al Crystal Palace como visitantes.
  • Robert Pirés (Marsella): Empataron frente al Racing de Estrasburgo. Sus siguientes partidos de liga serán contra Rennes y Lyon en casa, mientras que el último encuentro de la serie será ante el Lorient como visitantes.

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team

En el canal de difusión de Telegram suelo avisar al publicar contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 4,06 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0