La polémica está servida y la comunidad de PlayStation no ha tardado en revelarse a un tema en torno al formato digital. Cabe decir que no hay día en el que se intercambien opiniones sobre los pros y las contras de dicho formato. Personalmente, yo soy de las que prefiere el formato físico y cuando algo que quiero, solo está en digital, pues tomo la decisión de no comprarlo, hasta que, en algún momento, decidan lanzar el producto de la forma que quiero.
Este fin de semana, han sido muchos los jugadores que se han llevado una non grata sorpresa por parte de PlayStation. Y es que, el formato digital, quizá no es tan bueno como muchos quieren hacer ver. ¿Por qué digo esto? Pues ahora lo sabréis.
Esto no es la primera vez que ocurre, pues PlayStation también llevó a cabo el mismo proceso el pasado año, pero retirando en este caso, todo el contenido de StudioCanal.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.