Uno nunca se alegra de que cancelen un juego: meses de trabajo de muchos desarrolladores que se van al traste, ilusiones en forma de juegos que nunca llegarán a ver la luz; la industria del videojuego a veces nos hace pasar algún que otro mal trago y forzarnos a llevar un luto del hype (si es que algo así existe). Pues bien, las malas noticias provienen ahora de la mismísima Naughty Dog y giran en torno al mismísimo The Last of Us Factions, el proyecto que iba a servir como spin-off multijugador de la franquicia.
El nuevo juego como servicio de la saga ha sido oficialmente cancelado por el estudio. Lo bueno es que en esta ocasión Naughty Dog ha querido ser lo más transparente posible y explicar a los fans a través de un comunicado cuáles han sido los motivos que les han llevado a detener por completo el proyecto. Por ello, os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Lo único que se había enseñado de este juego era una imagen estática que realmente no decía mucho sobre él y, tras los rumores que surgieron meses atrás sobre su cancelación, no resulta extraño que Naughty Dog haya decidido deshacerse de él. Leyendo ahora su comunicado, corrijo lo que dije al principio de este artículo: uno nunca se alegra de que cancelen un juego, salvo si esto se hace con tal de preservar la calidad de los que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador tenía la captura por ahí, y no quiso compartirla puesto que el juego seguía en desarrollo
En los últimos meses han corrido rumores que afirman que el juego estaría teniendo problemas
Surgen nuevas informaciones contradictorias sobre el estado en el que se encontraría el proyecto de Naughty Dog
Continúan saliendo información sobre el proyecto multijugador de Naughty Dog
El proyecto multijugador de la saga está empezando a levantar más dudas que otra cosa
Han surgido una serie de nuevos detalles que indican que el proyecto no se encuentra en buen estado