Aunque es posible que no tengamos opción alguna de conseguirlo. En Japón se ha anunciado recientemente una colaboración entre la marca de relojes Citizen y Nier Automata, para el lanzamiento de un reloj de pulsera con un diseño que os gustará si sois fans del videojuego e incluso también si tenéis cierto gusto por los relojes.
Este Citizen luce motivos del juego y es uno de los relojes más bonitos de toda la marca Citizen en la actualidad, siendo así una colaboración muy trabajada. Vamos a aportar algunos datos sobre este reloj:

Aunque a simple vista os puede parecer caro, unos 400€ no es un precio muy alto por un reloj de esta marca y por una colaboración tan exclusiva. A continuación os voy a dejar algunas imágenes más:
Si eres fan de los videojuegos de la franquicia Nier, puedes estar contento, pues además recientemente se confirmó que la franquicia tiene todavía cuerda para rato, por lo que en el futuro veremos nuevas entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
Microsoft ha anunciado una nueva subida mundial del precio de las Xbox que entrará en vigor el 1 de agosto, retira del catálogo el modelo de 2 TB y reconoce abiertamente que espera una tercera subida en otoño de 2027