La espera para los seguidores de Dragon’s Dogma finalmente llega a su fin, ya que la secuela tan anticipada está a menos de tres meses de su lanzamiento. Sin embargo, el director Hideaki Itsuno reconoció en la última edición de Play Magazine que el tiempo de espera ha sido extenso desde el lanzamiento del juego original en 2012. Itsuno expresó su deseo de haber trabajado en la secuela inmediatamente después del lanzamiento del juego original, lamentando la demora y agradeciendo a los fans por su continuo apoyo a lo largo de los años.
En una declaración emotiva, Itsuno mencionó: "He deseado sinceramente poder hacer una secuela justo después de que [el juego original] salió, así que lamento hacer esperar tanto a todos. Estoy agradecido de ver a tantos fans apreciar la calidad del juego y apoyarlo durante tantos años. El apoyo de los fans, tanto dentro como fuera de Capcom, definitivamente ayudó a impulsar el proyecto hacia su realización". Itsuno también reveló que el equipo tuvo "sesiones de varios días" con ideas para la secuela, con las mejores surgiendo tarde en la noche.
La espera para los seguidores de Dragon’s Dogma ha sido larga, pero el director Itsuno agradece el apoyo constante de los fans, reconociendo que ha sido crucial para la realización de la secuela. Con nuevas características y un mundo expandido, Dragon’s Dogma 2 se perfila como un lanzamiento emocionante que promete recompensar la paciencia de los seguidores con una experiencia de juego aún más enriquecedora y envolvente.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre la última actualización de Dragon's Dogma 2 que introduce el modo casual, nuevas animaciones y más puntos de viaje rápido.
Capcom ha anunciado una nueva promoción especial del juego que nos permitirá catarlo durante un rato
La larga espera hasta poder jugar a la secuela de la franquicia de Capcom, ha dado sus frutos
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego