Hoy es, literalmente, el día más bonito para el manga de "Dragon Ball Super" en todo el último año natural. Porque después de tirarnos meses y meses primero con la precuela, y luego con los hechos de "Dragon Ball Super: Super Hero", parece ser que AL FIN la trama de la obra de Toyotaro y Toriyama empieza a progresar. En efecto, ya están disponibles las filtraciones del capítulo 101 del manga, y aunque los borradores no dejaron muy buenas impresiones... ahora sí, tenemos cositas nuevas interesantes.
Para comenzar os voy a dejar con algunos de los paneles que han visto la luz de manera más reciente sobre el capítulo 101 del manga de "Dragon Ball Super" (vía @DbsHype1):
Y ahora os dejo con un breve resumen de lo que nos encontraremos en el capítulo 101 del manga:
Por si había algún tipo de duda (que no debería), en efecto el poder de Gohan en este punto es una completa salvajada. Es decir, para que Goku y Vegeta lo noten desde el planeta de Beerus... una tontería desde luego que no es. Al final, parece que el capítulo 101 del manga sirve de puente para acabar conectando las dos líneas narrativas que habían surgido de la publicación de películas y manga aparentemente de forma inconexa. Con esto en mente (y obviamente a falta de leer adecuadamente el capítulo 101 durante el 18 de enero), parece claro que el capítulo 102 del manga empezará a encarrilar la nueva etapa de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra