Muchos de los que nos leéis sois amantes de los videojuegos, al igual que todos los que escribimos en esta página. Pero con amantes no me refiero a que nos gusta jugar, sino que incluso tenemos una afición al coleccionismo, al tener conocimiento de juegos actuales y clásicos y, cómo no, a tener nuestras consolas más queridas pero que ya no usamos en una vitrina en exposición. Yo, de hecho, tengo mi PS3 en una vitrina junto a su hermana pequeña, PS2. Ambas funcionan perfectamente, pero simplemente están ahí mientras no las use.
Independientemente de que las usemos o no, incluso estando rotas, muchos de nosotros nos preocupamos por cuidarlas y que, en el caso de estar rotas, se mantengan bien y limpias estéticamente o, en el caso de no estar rotas, que además sigan funcionando perfectamente. Como digo, tengo la suerte de que mi PS3 sigue funcionando, y quiero que siga estando impecable dentro de muchos años. Así que sí, me han entrado "los siete males" como se suele decir al ver lo que os voy a enseñar.
Si bien PS3 no es la PlayStation más querida de todas, muchos jugadores le tenemos un cariño indudable a varios de sus juegos. Ahí salieron obras maestras como el primer Dark Souls, The Last of Us, God of War III o GTA V, entre muchísimos otros. Pues se ve que este usuario de Reddit no siente lo mismo.
¿Qué pensáis de esto? ¿Sois de los que os importa mucho mantener bien vuestras consolas nuevas y antiguas, u os da un poco igual? Yo espero que mi PS3 y mi PS2 sigan funcionando estupendamente dentro de 20 años más. Al menos, sé que no les espera el mismo final que ha tenido la PS3 de la imagen de arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera