Parecía cancelada, pero gustó tanto que Netflix convierte a Bronca (Beef) en una antología: así será su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Parecía cancelada, pero gustó tanto que Netflix convierte a Bronca (Beef) en una antología: así será su segunda temporada

Bronca contará con un reparto estelar, a la altura de una gran producción de Hollywood

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bronca (conocida como Beef en el mercado anglosajón) fue una de las miniseries más redondas de 2023, un auténtico exitazo producido por A24 (la productora de moda en estos momentos) y protagonizado por Steven Yeun y Ali Wong. Ahora bien, dada su condición de miniserie, era prácticamente imposible recibir una segunda temporada. Sin embargo, Netflix ha aprendido de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y ha transformado a Bronca en una antología. Tendrá temporada 2 en un futuro a corto plazo e incluso conocemos a sus dos nuevos protagonistas.

¿Quiénes son los dos nuevos protagonistas de la temporada 2 de Bronca (Beef)?

La primera temporada de Bronca se estrenó en Netflix en abril de 2023 y ha sido una de las producciones televisivas más premiadas de la presente temporada: 3 Globos de Oro, 3 Premios Emmy, 2 Independent Spirit Awards... ¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad Netflix de explotar a su gallina de los huevos de oro?

En efecto, habrá segunda temporada de Bronca (Beef). Adaptando el concepto de la primera tanda de capítulos a un formato antológico, Bronca (Beef) volverá en un futuro a corto plazo con nuevos episodios que estarán protagonizados por, nada más y nada menos, que Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. Deadline ha confirmado que Lee Sung Jin, creador de Bronca, ya está preparando los guiones de la segunda temporada y que además de estos dos actores protagonistas, habrá otros dos: Charles Melton ('Riverdale') y Cailee Spaeny ('Priscilla').

Dado que el proyecto aún se encuentra en pañales, es imposible saber nada acerca del guion, pero si hay dos parejas protagonistas, posiblemente vuelva a surgir el conflicto entre ellas. La sorpresa radicará en el desenlace, como ya ocurrió con la primera temporada.

Fuentes próximas a la producción confirman a Deadline que el rodaje de la temporada 2 de Bronca (Beef) comenzará a finales de verano o principios de otoño de 2024, por lo que esta tanda de episodios debería estar lista para su estreno en algún momento de 2025. Antes, Netflix debe confirmar de forma oficial la renovación, algo para lo que no debería tardar mucho dado que se ha filtrado incluso el reparto al completo.

bronca beef

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

Bronca Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0