La saga God of War no es una de las más longevas de la historia, a pesar de que ya haya cumplido la veintena de años. Pero sí que se ha convertido en una de las más influyentes de la historia. A día de hoy, la franquicia no se parece en casi nada a lo que fue en la época de PS2, y hablar sobre si este nuevo estilo es mejor que cuando nuestro amigo Kratos andaba por Grecia da para otro gran debate. Pero el caso es que el mismo Kratos ya está en el corazón de muchos jugadores.
Actualmente, Kratos es uno de los buques insignias de PlayStation, y está claro que la saga God of War no ha terminado ni por asomo. Pero mientras que los jugadores siguen esperando a que el espartano protagonice nuevas aventuras, algunos le rinden homenaje de distintas formas. Y qué mejor forma de hacerlo que incluyendo al padre de Atreus en un juego de lucha como luchador para que vaya repartiendo tortas a diestro y siniestro. Eso sí, no me gustaría ser su rival en absoluto.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de la publicación de un usuario en Reddit mostrando su creación.
Cabe mencionar que el Kratos que ha creado es el de los primeros God of War, cuando no tenía esa barba frondosa que tiene actualmente y tan sólo portaba una perilla. Igualmente, el resultado es todo un espectáculo, ¿verdad? Espero que le haya puesto unas estadísticas brutales, porque es capaz de hacer absolutamente de todo en los God of War.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic