Si ya de por sí, entre juegos acumulados, ofertas inesperadas y demás promociones, era imposible dar a basto con todo, PlayStation pone aún más carne en el asador lanzando una nueva promoción a la tienda digital de PS Store con un catálogo para PlayStation 4 y PlayStation 5.
Esta nueva promoción recibe el nombre de 'Experiencias de otro nivel' y si sois de los que consumís artículos de PS Store, es muy probable que esta os suene de otras ocasiones en las que ha estado presente. Dicha promoción, aunque no es tan extensa como otras, cuenta con un catálogo bastante variado entre juegos y artículos que os servirá para los que ya tengáis en vuestra biblioteca.
Como no podía ser de otra manera, os voy a hacer un listado con los juegos y ofertas que más interesantes me han parecido.
En este caso, mi recomendación no será otra que Horizon: Forbidden West: Edición Completa, la secuela de la historia de Aloy, que no solo contará con la continuación de la historia, sino con escenarios repletos de vida, nuevas tribus, máquinas a las que enfrentarnos y un sistema de combate trepidante de principio a fin. Y si os sabe a poco, podréis disfrutar de 'Burning Shores', la expansión que amplía aún más la historia del juego y las horas de entretenimiento.
Si tenéis en mente ampliar vuestra biblioteca de juegos, no hay mejor ocasión que esta para hacerlo, sobre todo, teniendo en cuenta la variedad de videojuegos que hay de gran calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars