El director de Rise of the Ronin dice que quiere que el próximo juego de Team Ninja logre cosas que esta vez no se pudieron lograr, es decir, con Rise of the Ronin. Antes del lanzamiento del exclusivo de PS5 la semana pasada, Fumihiko Yasuda y el productor Yosuke Hayashi hablaron con el portal VGC sobre su desarrollo y las lecciones que aprendieron de la experiencia.
Actualmente estoy jugando al videojuego, aunque llevo pocas horas, debo decir que me está gustando muchísimo. Tanto que hasta que no completo una zona al 100% no paso a la siguiente, algo que muy pocos videojuegos consiguen hacer. Aunque sus desarrolladores han aprendido de varias cosas para su futuro videojuego que quieren mejorar.
Según mencionan, han aprendido muchas cosas tras el desarrollado de Rise of the Ronin, que vamos a poder ver ahora mismo:
Rise of the Ronin fue un gran desafío para nosotros, porque es algo que no habíamos hecho hasta ahora en términos de nivel de libertad e historia, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad de acción. Creo que pudimos hacer realidad el concepto y espero que cuando los jugadores tengan en sus manos el juego, puedan experimentarlo como lo imaginamos originalmente
Fumihiko Yasuda
Para su futuro es construir a partir de eso y tal vez lograr cosas que no pudieron hacer con Ronin, y continuar construyendo a partir de ahí. El productor Hayashi agregó: “Siempre intentamos hacer muchas cosas con cada título y siempre intentamos utilizar lo que aprendimos en el pasado, en lo que trabajaremos a continuación."
¿Estáis jugando a Rise of the Ronin actualmente? Estaré encantado de leeros por los comentarios y conocer vuestras opiniones sobre el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no habías tenido la oportunidad de descubrir el exclusivo de PlayStation, ahora es el momento
La entrega de Team Ninja amplía sus horas de juego gracias al nuevo contenido
Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto
El título desarrollado por Team Ninja sería todo un éxito para PlayStation
Aunque en España todavía no está rebajado, esto puede ser un indicio de que pronto lo estará
Por el momento, no ha sido la gran sorpresa del año que muchos esperaban encontrar este 2024