Desde que Crunchyroll fue adquirida por Sony hace unos años hemos estado disfrutando de una mayor presencia del mundo anime en las carteleras de los cines nacionales. Hace unos años tan sólo solían llegar las cintas de Studio Ghibli, las de Makoto Shinkai o una serie de largometrajes más discretos seleccionados por Selecta Visión.
Afortunadamente para todos nosotros, desde Crunchyroll consiguieron que obras tan aclamadas como Jujutsu Kaisen 0 o Dragon Ball Super: Super Hero tuviesen grandes estrenos en salas españolas. Incluso prepararon sesiones especiales para otros filmes menos destacados como The Quintessential Quintuplets. Pronto será el turno de Spy x Family Código: Blanco, y después... ¡Le tocará a Rascal Does Not Dream!
Rascal Does Not Dream es una obra que a día de hoy cuenta con una serie de animación, tres largometrajes y un nuevo proyecto en producción del que no se sabe gran cosa. Si estáis interesados en ver estas cintas en el cine, a continuación os dejo con un resumen de su canon y el orden para estar al día con la historia:
Lamentablemente ni la serie de animación ni la primera película de Cloverworks se pueden ver de manera legal desde España. Es curioso que Crunchyroll se encargue de distribuir la película en nuestro país mientras sus precuelas no se pueden desde su plataforma. ¿Remediarán esto antes del estreno? Ojalá.
CONTENIDO RELACIONADO
También conocido como 'El Arco de la Universidad', este popular anime volverá a la carga el año que viene
Crunchyroll ha confirmado finalmente cuándo será posible disfrutar de las 2 películas más recientes de Rascal Does Not Dream
La popular serie de novelas ligeras lanzará este mismo 2024 los que serán sus 2 volúmenes finales
Ya podemos ver una Mai Sakurajima más crecida de lo que mostraron los primeros animes de la franquicia
El nuevo anime de la línea Seishun Buta Yarō nos deja con un tráiler que permite un importante vistazo a la película
CloverWorks volverá una vez más al frente del anime de Seishun Buta Yaro para narrar un nuevo fragmento de esta peculiar historia