Más allá del nuevo capítulo del manga y su llamativo final, el anime de One Piece también causó furor entre el público. Aunque por motivos muy distintos. Toei Animation está realizando una adaptación fantástica del arco de Egghead, y muy de vez en cuando, elevan el los dibujos de Oda a una nueva dimensión al aportar ideas nuevas.
El episodio 1104 emitido ayer es un buen ejemplo de esto. A pesar de que los fans al fin pudieron disfrutar del esperado reencuentro entre Zoro y Kaku, el momento más comentado de dicho capítulo no fue ese. El personaje que se hizo con el protagonismo fue Stussy, y lo hizo a base de sensualidad.
Toei Animation es un estudio que lleva años incluyendo fan service de carácter en múltiples episodios de One Piece. Mismamente el arco de Egghead se inició con unos polémicos planos del pecho de Bonney que no aportaban nada más allá de ecchi gratuito. No obstante considero que con Stussy realizaron un buen trabajo al darle este toque tan sensual, ya que es un rasgo característico de las vampiresas y le da más fuerza narrativa a la traición que está cometiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013