Elden Ring: Shadow of the Erdtree tiene una pinta demasiado buena, donde se confirma que, en ocasiones, una expansión puede superar (o ser mejor) que el propio videojuego base. No es la primera vez que vemos casos de este tipo, donde podemos poner de ejemplo de la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 o Blood and Wine de The Witcher 3, siendo estas increíbles expansiones que pueden llegar a ser mejor que el propio juego base. ¿Puede ser una expansión GOTY? Puede parecer descabellado, pero nunca sabes como puede sorprenderte la vida misma.
Pues bien, en el momento de escribir estas líneas nos encontramos a muy pocos días de poder jugar cada uno dicha expansión, que añadirá nuevos jefes desafiantes, enemigos, zonas, armas, armaduras, lore y mucho más, asegurando que se podrá completar en unas 30 horas (únicamente lo principal). Fijaos de la importancia de este que a pesar de no haber salido aún, ya está empezando a batir récords, que lo único que hacen es posicionar mejor aún a esta nueva expansión que nos va a ofrecer FromSoftware.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree pinta muy bien, por supuesto que sí, pero está empezando a superar a muchas otras expansiones de renombre, las cuales vamos a ver ahora mismo.
Como podemos apreciar, la diferencia es de nada más y nada menos que de 3 puntos, algo que es bastante en la versión de PC, pero si lo comparamos con la versión de Xbox One del DLC de The Witcher 3, este sigue estando detrás de Shadow of the Erdtree con un punto de diferencia, pero de todas maneras es algo increíble.
¡Esto sería todo! ¿Qué pensáis vosotros sobre esta expansión? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz