"Dragon Ball" introdujo el concepto de la fusión hace décadas, pero fue sobre todo con los personajes de Gogeta y Vegeto que estas despegaron. A día de hoy hablamos de dos de los luchadores con más hype en toda la historia de la franquicia, y con algunos momentos verdaderamente épicos que pasan por "Dragon Ball Z", "Dragon Ball GT" y también "Dragon Ball Super". Pero, ¿y si "Dragon Ball" quisiera animar un poco toda esta idea introduciendo una fusión completamente nueva?
A día de hoy, conocemos dos formas de realizar una fusión en "Dragon Ball": la danza de los metamoranos y los pendientes Pottara. Ambas formas de fusión pueden ser utilizadas sin importar el tipo de ser que uno sea, aunque cierto es que con los pendientes Pottara los resultados varían dependiendo de si los sujetos son seres divinos o no.
Pues bien, lo que planteo es una tercera opción de fusión que solamente pudiera ser empleada por aquellos que hubieran trascendido el límite de los mortales, alcanzando el estatus de deidad.
Las cosas como son: creo que hay muy pocas probabildiades de que aparezca una tercera fusión como comento, pero dado que a día de hoy parece estar muy lejos la posibilidad de que Goku y Vegeta se fusionen de nuevo, me parece que sería una forma increíble de recuperar este concepto. Además, teniendo en cuenta que todo estamos esperando una batalla contra Black Freezer en "Dragon Ball Super", quien posee un poder descomunal, podría ser ese recurso final que sellara un arco de villano histórico como pocos.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT