Como cada año, a medida que se aproxima la época estival, las cadenas van anunciando sus cambios de programación para no verse afectadas por un menor consumo de audiencia y unos datos más pobres. Antena 3 no es la excepción y por fin ha anunciado a partir de qué día 'El Hormiguero' dejará de emitir nuevas entregas. El formato presentado por Pablo Motos también abandona temporalmente la parrilla, aunque como siempre, no del todo: habrá reposiciones de los mejores programas de los últimos tiempos que seguirán entreteniendo a los espectadores.
El próximo lunes 1 de julio de 2024 será el último programa de 'El Hormiguero' hasta que Pablo Motos vuelva después de las vacaciones de verano. Una entrega muy especial puesto que el invitado que visite el espacio es el mismísimo Santiago Segura, quien acude a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda'. El director y actor vuelve con su saga más exitosa desde 'Torrente', una franquicia de comedias familiares cuya nueva entrega se estrena en los cines de España el próximo 17 de julio de 2024.
Santiago Segura es buen amigo de Pablo Motos, y además un colaborador de Atresmedia ya que la filial cinematográfica es la que se encuentra detrás de 'Padre no hay más que uno'. Quizás esa sea la razón por la que 'El Hormiguero' termina el próximo lunes 1 de julio de 2024, y no este jueves 27 de junio de 2024: hacer hueco a una película producida por el grupo de comunicación y promocionarla en el programa más exitoso de la televisión.
'El Hormiguero' no volverá a Antena 3 hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que Pablo Motos regresará a la cadena con nuevos programas de su formato estrella.
Hasta entonces, Antena 3 emitirá reposiciones de 'El Hormiguero' de lunes a jueves en el mismo horario. Una práctica muy habitual en la cadena y que viene repitiendo desde que el formato de entrevistas de Pablo Motos saltase desde Cuatro a Antena 3 allá por el año 2011.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'