‘Aída’ es una de esas series que ha quedado grabada en la memoria de muchos españoles. Con un elenco estelar que incluía a Pepe Viyuela, Carmen Machi, Eduardo Casanova y Paco León, entre otros, esta producción de Telecinco dejó una marca imborrable en la historia del entretenimiento en España. Con una impresionante media del 22% de audiencia y más de 4 millones de espectadores, no es de extrañar que los personajes de esta serie se hayan vuelto icónicos.
Recientemente, algunos de los actores de ‘Aída’, como Paco León, se reunieron para recordar los viejos tiempos y discutir posibles homenajes a la serie. Entre las ideas discutidas se encontraban una película, un musical en la Gran Vía, un podcast, un capítulo especial e incluso un calendario. Aunque Sanseverina Lazar no asistió a esta reunión, su ausencia fue notoria y dejó a muchos fans preguntándose: ¿Qué ha sido de Aidita?
Los actores de Aída celebran los 10 años del final de la serie proponiendo un reencuentro:
— Carlos Merenciano 📺 (@carlesmeren) June 8, 2024
“¿Tú quieres? ¡Yo quiero!”pic.twitter.com/AaBPQHG85x
Aidita, interpretada por Sanseverina Lazar, fue introducida en la serie en 2008 como la nieta de Aída (Carmen Machi) y la hija de Soraya (Miren Ibarguren). Con su carita adorable, gafas y carácter entrañable, Aidita se ganó rápidamente el cariño del público. Al concluir la serie en 2014, Sanseverina aún era una niña en pantalla, a punto de atravesar los cambios de la adolescencia.
Diez años después del final de ‘Aída’, la vida de Sanseverina Laza ha tomado rumbos inesperados y fascinantes. Ahora con 26 años, Sanseverina ha experimentado una transformación física y personal impresionante. Aunque no ha regresado a la actuación profesional, su pasión por el arte dramático sigue viva, y ha dedicado estos años a estudiar arte dramático con el objetivo de convertirse en una actriz profesional.
Para aquellos que la siguen en X (anteriormente conocido como Twitter), Sanseverina ha mantenido a sus más de 3.000 seguidores al tanto de su evolución. A través de varias fotografías, ha mostrado su metamorfosis de aquella niña adorable a una joven hermosa y llena de confianza. Su cambio físico es notable, pero más impresionante aún es su crecimiento personal y profesional.
Sanseverina Lazar está viviendo una vida plena y en constante evolución. Aunque ya no aparece en nuestras pantallas, sigue siendo una figura querida para quienes crecieron viéndola en ‘Aída’. Su increíble transformación y su dedicación al arte dramático son un testimonio de su crecimiento y madurez. Aidita ha crecido, pero Sanseverina aún tiene mucho que ofrecer y seguramente seguiremos escuchando de ella en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo