La saga GTA y PS Plus, a priori, no tienen nada que ver. Pero si hay algo que comparten franquicia y servicio es la alta popularidad y gran fama de ambos. Por eso, si un juego de esta saga acaba llegando al servicio siempre es motivo de celebración. No obstante, se pudo ver que los juegos de Rockstar rara vez duran mucho en el servicio estrella de PlayStation, por lo que si estáis interesados en jugarlos usando este método, no deberíais demoraros mucho en ello.
En cualquier caso, en los últimos meses son varios los juegos de Rockstar que se han añadido a PS Plus. Y cómo no, ha habido un GTA entre ellos. No sólo eso, sino que ya se ha convertido en uno de los juegos más jugados del servicio de los últimos meses. Te cuento todos los detalles a continuación.
Efectivamente, se trata de GTA San Andreas, el cual se unió a PS Plus Extra en junio del presente año. Tal y como compartieron en el portal TrueTrophies, el juego vio un gran incremento de casi el 1.000% en los trofeos conseguidos por jugadores. Pero aunque muchos crean que eso fue sólo en el mes de su llegada, nada más lejos de la realidad; un mes después de su llegada a PS Plus Extra, el número de jugadores incluso aumentó un 1,07%. Parece no ser una gran cifra, pero la mayoría de juegos pierden un alto porcentaje de sus jugadores un mes después de su llegada al servicio, así que es muy meritorio.
Pues esa es una pregunta que os contesto en el artículo que os he adjuntado sobre estas líneas. Pero de forma resumida, aunque no es algo que esté confirmado todavía, la comunidad espera que dure unos 4 o 6 meses, es decir, que GTA San Andreas abandonará PS Plus en octubre o diciembre de forma casi asegurada. Así pues, no tardéis mucho en darle una oportunidad en caso de estar interesados en descubrir o redescubrir el que para muchos es el mejor Grand Theft Auto de toda la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización en la web de Bloober Team sugiere que el aclamado remake de terror está preparando su salto a nuevas plataformas
El RPG de Sandfall Interactive lidera la carrera con seis nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Diseño Visual
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.