El año 2024 de Ibai Llanos creo que será recordado como uno de sus mejores años de toda la historia, pues su vida ha mejorado constantemente. Uno de sus cambios más importantes a nivel de salud ha sido su cambio físico que hoy en día sigue haciendo, con un Ibai mucho más saludable y con una capacidad física que antes no había tenido, confirmando que cuenta con 40/50 KG menos de peso, una locura. Esto se ha notado mucho en sus vídeos, cada vez se le ve más delgado y como consecuencia se ha marcado una de sus mejores series, la de completar el Camino de Santiago junto a Xokas, objetivo que ambos han logrado.
Pero si de algo conocemos todos a Ibai de sobras es por la cantidad de eventos que este suele hacer, siendo sin duda los mejores de todo internet y que pocos pueden conseguir, como la famosa Velada del Año. Aunque ya pensábamos que no íbamos a tener más eventos, el streamer ha anunciado uno recientemente relacionado con la serie del Juego del Calamar y su segunda temporada, donde los protagonistas vais a poder ser vosotros mismos.
Esto sin duda es una auténtica bomba, dicho por el propio Ibai como 'El evento del año'. El streamer compartía esta información a través de Instagram, donde hacía oficial el anuncio y explicaba un poco sobre este nuevo evento. Y es que en colaboración con Netflix y KFC van a recrear el juego de Calamar. El evento se hará presencial en Madrid el día 19 de diciembre. Además, se ha confirmado que se retransmitirá en el canal de Ibai. ¿Lo mejor de todo? Que no habrá ningún famoso, nada de nada, los únicos protagonistas vais a ser vosotros mismos y serán unos 456 participantes. Os digo cómo poder apuntaros para intentar ser seleccionados y participar.
La verdad es que todo es muy sencillo, no vais a tener que complicaros la vida para poder tener la oportunidad de ser seleccionados y ganar 27.000 euros, una locura. Os dejo con lo que tenéis que hacer y tranquilos, nadie sufrirá ningún tipo de año como en la serie:
Esta sería toda la información necesaria sobre el gran evento que Ibai Llanos está preparando, todo apunta a que será una locura tremenda y como bien dice, uno de los eventos del año sin ninguna duda. ¿Os gustaría participar y ganar esa cantidad de dinero? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita