La beta de hace unas semanas de Rematch dio mucho que hablar, y no es para menos. El nuevo juego de fútbol desarrollado por Sloclap, el estudio parisino responsable de Absolver y Sifu, había superado los 100.000 jugadores simultáneos en Steam, consolidándose como uno de los lanzamientos más prometedores en el género deportivo de los últimos años.
A diferencia de los simuladores tradicionales como EA Sports FC o eFootball, Rematch apuesta por un enfoque radicalmente distinto al deporte rey, con un sistema de control meticuloso y complejo que prioriza la creatividad del jugador sobre las acciones predefinidas. Esta aproximación, que podríamos llamar "obstinadamente detallista", está atrayendo tanto a aficionados al fútbol como a jugadores que normalmente no mostrarían interés en el deporte, más aún con el anuncio de su nueva y última beta para quienes no pudieron jugar la primera.
Tal y como era de esperar, el estudio ha anunciado que celebrarán una última prueba antes del día del lanzamiento del juego para poder testear alunas cosas que tienen que ver con cómo funciona este último exactamente. En este mismo sentido, la compañía ha confirmado que Rematch tendrá una nueva beta y podréis apuntaros a ella teniendo en cuenta dos datos clave:
Por otro lado y sabiendo cómo son este tipo de periodos de prueba, hay que decir que apuntaros solo os garantiza tener una oportunidad para ser elegidos a la hora de participar en ellas. De esta manera y en caso de que seáis elegidos, el estudio os avisará de ello mandándoos un correo al email que hayáis puesto a la hora de registraros en la beta. Desde ese mismo punto, lo único que tendréis que hacer para acceder a ella será seguir los pasos que la compañía os indique en el mail en cuestión.
Esto sería todo. En caso de que queráis darle una oportunidad ya sabéis lo que tenéis que hacer. De lo contrario solamente os tocará esperar al lanzamiento del videojuego, el cual tiene una pinta bastante buena y no estaría nada mal darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.