¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a poco más de medio año de ver el resultado final de 'Aída, la película', ese largometraje que ha preparado Paco León con una gran parte del casting de la serie original, con la excepción de una Ana Polvorosa que no parece estar interesada en volver a interpretar a Lore. 'Aída y vuelta' sí contaría con el regreso de Sanseverina Lazar, la joven actriz que dio vida a 'Aidita' durante muchas temporadas. Aunque esto no esté confirmado.

Y seguro que te preguntas qué ha sido de Sanseverina Lazar, una intérprete a la que muchos no hemos vuelto a ver, o al menos eso creemos. Pese a estar 5 temporadas en 'Aída', la actriz no ha vuelto a grabar una producción televisiva desde que se marchase a la edad de 16 años. ¿Qué está haciendo Sanseverina en estos momentos? ¿Se mantiene ligada a la interpretación? ¿O se dedica a otra cosa y ha vuelto únicamente para 'Aída y vuelta'?

La vida de Sanseverina Lazar en 2025: ¿regresa a 'Aída y vuelta'?

Una vez terminó su participación en 'Aída', la joven adolescente decidió apartarse de las cámaras y de la exposición pública, centrándose en lo verdaderamente importante: sus estudios y su formación como actriz. El problema es que se desconoce qué ha sido de Sanseverina Lazar e incluso algunos medios no la dan por confirmada en el reparto de 'Aída y vuelta', la película que narra un día de rodaje de la serie. Sería extraño que no estuviera porque se podría haber liado una igual de 'grande' que cuando conocimos la ausencia de Ana Polvorosa.

En todo caso, también se está rumoreando que Sanseverina Lazar, que ahora tendría 26 años, habría vivido una temporada en Rumanía. Tampoco es algo que podamos confirmar por el momento, aunque sí podamos hablar de su comentado cambio físico.

Si buscamos en sus redes sociales, Sanseverina no es una persona que comparta mucho contenido. Sin embargo, con las pocas fotografías que se han filtrado a internet, ya podemos ver que el cambio físico de la intérprete es muy notable: ha crecido y eso se nota en todos los aspectos. Y aún así, sigue teniendo la cara de Aidita.

sanseverina lazar
Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída', en la actualidad

Cuándo se estrena en cines 'Aída y vuelta', la película de la serie

A falta de confirmar la vuelta de Sanseverina Lazar al mundo de la interpretación con 'Aída y vuelta', Paco León anunció en 'El Hormiguero' que la película se encuentra rodada y montada, a la espera de un estreno que se producirá el próximo 30 de enero de 2026 exclusivamente en cines.

'Aída y vuelta' narra el rodaje de un capítulo de la serie original con tramas que transcurren tanto dentro como fuera de la ficción con los personajes de 'Aída' y con los propios actores y sus relaciones, dando pie a reflexionar acerca de temas como los límites del humor, del trabajo del cómico y la fama.

Etiquetado en :

Aída cambio físico

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0