Shuffle Tactics, el prometedor RPG táctico que combina construcción de mazos con combate estratégico, ha lanzado una demo expandida en Steam que incluye un nuevo personaje jugable y contenido adicional antes de su lanzamiento definitivo el 24 de junio. The Arcade Crew y Club Sandwich han presentado también un nuevo tráiler gameplay centrado en Fletch, un héroe orientado a la defensa que construye estructuras para proteger a sus aliados en el campo de batalla.
Fletch es un personaje orgulloso de sus raíces campesinas que no tiene reparos en desafiar la autoridad del rey manteniéndose firme tras las estructuras defensivas que construye con sus propias manos. Su inclusión añade una nueva capa estratégica al sistema de combate que ya combinaba posicionamiento táctico, habilidades basadas en cartas y combos explosivos en campos de batalla en cuadrícula.
La nueva demo gratuita no solo presenta a Fletch, sino que expande significativamente el contenido disponible para los jugadores. Ahora incluye cuatro jefes en total (dos de ellos completamente nuevos) y presenta por primera vez el sistema de compañeros: aliados con habilidades únicas que pueden convertir una escaramuza casi imposible en una lucha justa.
Las novedades de la demo incluyen:
Shuffle Tactics destaca por su combinación única de pixel art 2D con entornos 3D, creando campos de batalla donde cada ángulo y elevación puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. El juego promete un sistema de medallas competitivo que premiará la run más rápida, el menor daño recibido y el mayor daño de un solo ataque.
La historia gira en torno al rey Ogma, quien ha maldecido la tierra al intentar revivir a su reina, corrompiendo a los habitantes de Asteria con una fuerza misteriosa llamada Glimmer que también otorga poderes especiales a los héroes protagonistas. Los jugadores deberán derrocar al corrupto rey y devolver la paz al reino mientras descubren el secreto detrás de la maldición que revive repetidamente a estos guerreros tras caer en combate.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás