Ubisoft celebrará este mismo mes el quinto aniversario de Ubisoft Connect, ese servicio/tienda que rebautizó hace unos años y que antes se correspondía con Uplay. Lo bueno es que la compañía ha anunciado una nueva promoción relacionada con todo esto en la que podremos canjear uno de sus mejores RPGs de mundo abierto, el cual ha sido tildado hasta la saciedad como ¨El Zelda de Ubisoft¨.
Tal y como lo habéis leído: Ubisoft regalará Immortals Fenyx Rising a partir de este mismo 13 de noviembre. Juego que podremos conseguir cumpliendo un requisito concreto: tener una cuenta de Ubisoft Connect. Os dejo con el proceso a seguir, aunque es muy sencillo:
Lo malo es que siempre que quieras jugar al título deberás ejecutarlo en la propia Ubisoft Connect y, por tanto, no desde Steam, pero ¨a caballo regalado, no le mires el diente¨. Por otro lado, Ubisoft no ha especificado hasta cuándo durará la promoción, pero sí ha dado a entender que será por tiempo limitado. Por tanto, lo ideal es que lo canjeéis en cuanto podáis para no dejarlo pasar y que la oferta llegue a su fin sin que os deis cuenta.
Quizá esto os pueda sonar a exageración, pero es que amo Immortals Fenyx Rising con todas mis fuerzas (y más sabiendo que será una rara avis tras conocer la cancelación de su secuela): se trata uno de los juegos de mundo abierto con toques RPG más carismáticos de Ubisoft. Algo que se debe tanto a su apartado artístico (por eso las comparaciones con The Legend of Zelda) como por su sentido del humor y su diseño de niveles.
En este sentido, se trata de un juego de mundo abierto especialmente pensado para completistas con combates y puzles lo suficientemente profundos como para ser satisfactorios, pero no tanto como para convertirse en un título que exija demasiado por tu parte. De esta manera, podríamos decir que está en un punto de equilibrio perfecto para aquellos que quieran un juego ligero al que jugar a diario hasta obtener el 100%.
De esta manera y en caso de que el juego os haya llamado la atención en algún momento, mi consejo es que lo canjeéis en cuanto la promoción de comienzo el próximo 13 de noviembre con tal de comprobar si estáis frente a uno de vuestros próximos videojuegos favoritos o, como mínimo, uno que os atrape durante las próximas semanas. Nunca se sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga