El Zelda de Ubisoft está gratis: canjea ya uno de sus mejores RPGs por tiempo limitado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Zelda de Ubisoft está gratis: canjea ya uno de sus mejores RPGs por tiempo limitado

Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows

Pub:
0

Ubisoft celebrará este mismo mes el quinto aniversario de Ubisoft Connect, ese servicio/tienda que rebautizó hace unos años y que antes se correspondía con Uplay. Lo bueno es que la compañía ha anunciado una nueva promoción relacionada con todo esto en la que podremos canjear uno de sus mejores RPGs de mundo abierto, el cual ha sido tildado hasta la saciedad como ¨El Zelda de Ubisoft¨.

Consigue gratis y para siempre Immortals Fenyx Rising

Tal y como lo habéis leído: Ubisoft regalará Immortals Fenyx Rising a partir de este mismo 13 de noviembre. Juego que podremos conseguir cumpliendo un requisito concreto: tener una cuenta de Ubisoft Connect. Os dejo con el proceso a seguir, aunque es muy sencillo:

  • Inicia sesión con tu cuenta de Ubisoft Connect (o crea una si no la tienes)
  • Accede a la página del juego en la tienda de Ubisoft (este es el enlace)
  • Dale a añadir a tu cuenta y sigue los pasos que te salgan en pantalla
  • Una vez lo hayas hecho, el juego quedará desbloqueado para siempre dentro de tu biblioteca de Ubisoft Connect

Lo malo es que siempre que quieras jugar al título deberás ejecutarlo en la propia Ubisoft Connect y, por tanto, no desde Steam, pero ¨a caballo regalado, no le mires el diente¨. Por otro lado, Ubisoft no ha especificado hasta cuándo durará la promoción, pero sí ha dado a entender que será por tiempo limitado. Por tanto, lo ideal es que lo canjeéis en cuanto podáis para no dejarlo pasar y que la oferta llegue a su fin sin que os deis cuenta.

¿Tanto merece la pena el 'Zelda de Ubisoft'?

Quizá esto os pueda sonar a exageración, pero es que amo Immortals Fenyx Rising con todas mis fuerzas (y más sabiendo que será una rara avis tras conocer la cancelación de su secuela): se trata uno de los juegos de mundo abierto con toques RPG más carismáticos de Ubisoft. Algo que se debe tanto a su apartado artístico (por eso las comparaciones con The Legend of Zelda) como por su sentido del humor y su diseño de niveles.

En este sentido, se trata de un juego de mundo abierto especialmente pensado para completistas con combates y puzles lo suficientemente profundos como para ser satisfactorios, pero no tanto como para convertirse en un título que exija demasiado por tu parte. De esta manera, podríamos decir que está en un punto de equilibrio perfecto para aquellos que quieran un juego ligero al que jugar a diario hasta obtener el 100%.

De esta manera y en caso de que el juego os haya llamado la atención en algún momento, mi consejo es que lo canjeéis en cuanto la promoción de comienzo el próximo 13 de noviembre con tal de comprobar si estáis frente a uno de vuestros próximos videojuegos favoritos o, como mínimo, uno que os atrape durante las próximas semanas. Nunca se sabe.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio

Steam arranca sus ofertas de verano con miles de juegos rebajados y los primeros descuentos para los lanzamientos de 2026

Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año

Razer presenta Soma Chroma, su primera silla gaming con iluminación RGB que reacciona a más de 300 juegos

Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego

Las primeras encuestas de GTA VI no mienten: la mayor parte de la gente pasará por caja con la edición de 100€

La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga