El mundo del anime se trata de un medio de entretenimiento cuya presencia ha crecido exponencialmente en los últimos años. Hoy en día podemos encontrar incluso servicios dedicados a este como Crunchyroll, o también grandes plataformas generales como Netflix apostando por cada vez más obras en lo referente a la animación japonesa. Donde también ha crecido el medio es en el ámbito de publicidad, y hoy os traemos una nueva expresión de ello.
Así pues, seguidamente os dejamos con el nuevo anuncio lanzando por Nescafé en Hong Kong:
Gracias a @Yuyucow sabemos que el anuncio cuenta con el sello de calidad de Yojiro Arai, exmiembro de Studio Colorido que creó un nuevo equipo para trabajar en contenido 'breve' como el presentado. Recordaremos, asimismo, que Studio Colorido tiene próximamente una cita en la mencionada Netflix, de la mano de su película "A Whisker Away" - que iba a estrenarse a priori en cines japoneses hasta que el coronavirus impidió tal intención -. En este enlace podréis encontrar un tráiler sobre el largometraje en cuestión.
Similarmente, destacaremos sobre Studio Colorido - cuya influencia a raíz de Arai es fácilmente apreciable en el corto de Nescafé - que son también los encargados de darle forma al anime de "Pokémon: Alas del Crepúsculo", el cual estrenó recientemente su capítulo número 5. Por otro lado, se espera que este año contemos con "Burn the Witch", el spin-off previo a la recuperación del anime de "Bleach" que correrá a cargo también de Studio Colorido. Podéis ver el tráiler que se mostró de este en el artículo a continuación:
Para finalizar, en caso de que queráis encontrar más contenido similar al del anuncio de Nescafé, recordaremos que "One Piece" sirvió como base para una línea de anuncios de comida que nos dejó una visión del anime muy única. Aquí podréis ver más de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La salud de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe ha vuelto a empeorar y los lectores están preocupados
El estudio de 'Jujutsu Kaisen' y 'Chainsaw Man' necesita más tiempo para terminar los nuevos episodios
Studio Orange pretende hacernos flipar a todos con la conclusión de la historia de Vash
Este anime nos ofrecerá un capítulo nuevo de su historia dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
El nuevo largometraje del director de cintas como Wolf Children, La chica que saltaba a través del tiempo o Belle, se estrena en nuestro país el 27 de febrero de 2026
Crunchyroll ha anunciado que se hace con los derechos del nuevo largometraje de That Time I Got Reincarnated as a Slime en casi todo el mundo, lo que implica su llegada a las salas de cine
La serie de bomberos protagonizada por Shinra Kusakabe y el Octavo Escuadrón se encargará de calentarnos durante el próximo invierno
La famosa app para aprender idiomas deja atónitos a todos al presentar una serie de 5 episodios
Crunchyroll compartió detalles muy jugosos sobre la fecha de estreno de una de sus grandes series para 2026
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
La plataforma especializada en anime se hace de esta forma con una de las grandes series de los últimos años, y que había escapado a su catálogo
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra