"One Piece" es, a día de hoy, el máximo exponente del entretenimiento japonés, un logro que nace del éxito combinado de su anime y manga. No sorprende, pues, que la franquicia sea utilizada una y otra vez con multitud de fines publicitarios, como bien hemos visto en distintas ocasiones al dar la marca el salto al 'instituto'. Hoy, nos encontramos con una situación similar, aunque lo que hallamos es una colaboración junto al grupo de música japonés Arashi.
Así ha podido verse una preview en la que los Piratas de Sombrero de Paja y los miembros del grupo de música compartían escenario como si su universo fuera uno solo e inseparable:
Destacaremos, pues, que el motivo de esta colaboración remite al 20 aniversario del debut del grupo Arashi, que justo coincide con el 20 aniversario del estreno del anime de "One Piece". Jun Matsumoto, uno de los miembros del grupo de música, ha confirmado que el momento de la colaboración ha sido escogido precisamente al coincidir en una fecha tan especial como la señalada.
En caso de que este vídeo no fuera suficiente, Eiichiro Oda, autor de "One Piece", ha llevado a cabo también la siguiente ilustración conmemorativa:
El señor Oda tuvo la oportunidad en su momento de ver a Arashi actuar en pleno directo, y se vio tremendamente impresionado por su actuación. Asimismo, donde existe una clara diferencia entre ambos participantes de la colaboración es en que Arashi cesará toda actividad a partir del 31 de diciembre de 2020. "One Piece", por su parte, ya sabemos que se encuentra en lo que el mismo Oda-san ha certificado como la recta final, aunque afortunadamente aún nos quedan unos cinco años de contenido por delante.
Seguidamente podréis encontrar los más recientes comentarios del señor Eiichiro Oda acerca de cómo el presente arco de Wano empieza a alcanzar su clímax:
CONTENIDO RELACIONADO
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo