Colabora

Así son las recompensas de los Sombrero de Paja en One Piece

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Tapia

Así son las recompensas de los Sombrero de Paja en One Piece

Jinbe consigue el segundo puesto en la lista, tan solo por detrás de Luffy

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Un tema candente y muy amado por los seguidores de "One Piece", son las recompensas de todos los piratas que se presentan en el shonen. Estas siempre son un motivo para teorizar entre los fans más acérrimos al manga, y sin duda el valor que los miembros de los Sombrero de Paja poseen por sus cabezas es algo que muestra cuan reconocidos son actualmente. Todos ellos poseen una, y tras la reciente unión de Jinbe a la tripulación, hemos decidido refrescaros la memoria y traeros la lista al completo de cuanto valen los protagonistas de esta historia para el Gobierno Mundial.

-Aviso de spoiler del manga-

10. Tony Tony Chopper

El médico del Thousand Sunny es el personaje con la recompensa más baja con diferencia al resto de sus compañeros, pues actualmente solo vale 100 berries. El motivo de este precio es que está considerado como la mascota de la tripulación, y nadie en el mundo reconoce su auténtico poder, y es que este personaje ha hecho muchos méritos para merecer el respeto del Gobierno. Su lucha en Enies Lobby es una de las mejores que el reno ha tenido, ya que consiguió aplastar por completo a uno de los miembros del CP-9.

9. Nami

La navegante de Luffy y conocida como la gata ladrona comenzó su andadura en el mundo pirata siendo poco reconocida, pero tras los sucesos de Dressrosa, el Gobierno Mundial decidió aumentar su recompensa hasta los 66 millones de berries. Un precio que ya no es para nada despreciable, y es que esta ladrona del East Blue ha conseguido en el último arco algo que ni el mismo protagonista pudo hacer, dañar a Big Mom utilizando uno de los homies que la misma Yonkou creó.

8. Brook

El Soul King es el único personaje que posee un cartel de "Se busca" un tanto distinto, ya que tras convertirse en uno de los músicos más conocidos del mundo, su panfleto es como el anuncio de un concierto suyo. Su cabeza ya vale 83 millones de berries para aquel que desee que capturarle, pero es probable que muy pocos se atrevan a perseguir a este esqueleto; su terrible aspecto hace que muchos huyan despavoridos al verle, pero por si eso no fuera suficiente, posee unas habilidades con la espada que podrían rivalizar con muchos de los mejores espadachines de este mundo.

7. Franky

Por desgracia para el carpintero del Sunny Go, él es el único que no aparece en su cartel de recompensa, ya que esta imagen revela que el pirata en búsqueda es el Franky Shogun, un gran robot que este utiliza en combate. 94 millones de berries es el precio que el Gobierno pone a su cabeza, algo que podría aumentar de saberse que conoce los planos del arma ancestral Plutón, un supuesto buque de guerra con la fuerza para destruir el mundo entero.

6. Nico Robin

La niña demonio de Ohara ya era un activo extremadamente valioso cuando se dio a conocer en "One Piece", pues siendo la única que puede leer los Poneglyph, la Marina puso un alto precio a su cabeza con tan solo ocho años. Actualmente posee una recompensa de 130 millones de berries, un precio que puede parecer bastante bajo considerando el peligro que representa para los Tenryuubitos, sabiendo que ella es la única que puede destapar los sucesos acontecidos en el Siglo Vacío.

5. God Usopp

El tirador de los Sombrero de Paja obtuvo uno de los mayores incrementos de recompensa que se hayan visto, siendo la actual de 200 millones de berries. Esto se debe a que fue Usopp el que consiguió que muchos personajes convertidos en juguete, se unieran a Luffy y compañía para derrotar a Doflamingo. Esta es una prueba de que estas cifras no representan solo fuerza, sino lo verdaderamente peligrosa que una persona se puede volver para los que gobiernan el mundo.

4. Roronoa Zoro

El aspirante a ser el mejor espadachín del mundo siempre había mantenido el segundo lugar en cuanto recompensa dentro de la tripulación, pero tras los sucesos de Whole Cake y la llegada de Jinbe a Wano, ha descendido dos puestos. Su cabeza ya vale 320 millones de berries, un precio que se espera que aumente con creces tras la guerra por liberrar el país de los samuráis, donde Zoro va a demostrar que maneja a la perfección la katana que fue capaz de hacer la única cicatriz que Kaido lleva en su cuerpo.

3. Vinsmoke Sanji

La suya es una de las recompensas más controversiales que se han visto en "One Piece". Siempre se había mantenido por detrás de Roronoa, pero actualmente vale 330 millones de berries, un precio que todavía no está muy claro porqué lo tiene. Si bien fue capaz de hacer que Big Mom se desmayase al probar el pastel que preparó, resulta curioso que su aumento consiga ser diez millones superior al del espadachín. Todo esto podría ser una broma del mismo Oda, pues al conocer la eterna rivalidad entre Sanji y el marimo, es posible que quisiera echarle un poco más de leña al fuego dándole esa ligera diferencia en valor al cocinero.

2. Jinbe

El Guerrero del Mar ha sido el protagonista de una de las entradas a escena más memorables del shonen. Su llegada a Wano marcaba dos cosas muy importantes: su unión definitiva a la tripulación, y el inicio de la batalla final para derrotar a Kaido. Actualmente posee una recompensa de 438 millones de berries, un valor que supera con creces a todos los anteriores, y que sin duda refleja el poder y el respeto que este gyojin impone en el mundo de "One Piece".

1. Monkey D. Luffy

El apodado Quinto Emperador de los mares y futuro Rey de los Piratas no solo posee una recompensa alta, sino que la suya es una de las más grandes que se conocen actualmente. Con un valor de 1.500 millones de berries, el capitán de los Sombrero de Paja no ha hecho más que demostrar su valía desde que salió al mar, y está claro que este número no será nada comparado al que tendrá cuando derrote a la criatura más fuerte del mundo.

Estas son las diez recompensas que los Sombrero de Paja poseen, pero es más que evidente que estos valores son temporales, pues crecerán cuanto más peligrosos se vuelvan. ¿Superará Luffy a Roger? Todavía falta mucho para conocer la respuesta, mientras tanto, aquí os dejamos una recopilación de las más altas que hay actualmente, para que así podáis ver el largo camino que el protagonista todavía debe recorrer.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los años y volúmenes que quedan hasta el final de One Piece, según un editor de WSJ

El margen temporal establecido por el propio Eiichiro Oda sigue siendo el dato a tener en cuenta

Publicado el 11 MAY 2021 0

Estos son los personajes más populares de toda la historia de One Piece

La mayor encuesta de popularidad jamás realizada nos ha dejado finalmente con los resultados definitivos

Publicado el 05 MAY 2021 0

One Piece y UNIQLO anuncian una colaboración con seis nuevas camisetas

La obra de Eiichiro Oda se da la mano junto a la conocida marca de ropa en un nuevo acuerdo comercial

Publicado el 12 ABR 2021 0

Arrestan a nueve hombres por pesca ilegal... en el Going Merry de One Piece

El primer barco de los piratas del Sombrero de Paja es el aparente protagonista de una detención

Publicado el 01 ABR 2021 0

El live-action de One Piece sigue adelante, asegura su showrunner

Steve Maeda ha realizado una publicación en su Instagram que da esperanzas para con la producción de la serie

Publicado el 17 MAR 2021 0

El autor de One Piece explica la curiosa forma en la que aprendió a dibujar

Eiichiro Oda revela cómo afrontó los comienzos de su carrera antes de que One Piece despegara

Publicado el 04 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...