Colabora

Ataque a los Titanes: El actor de Eren lloró al trabajar en la última temporada

Fichas
Noticias

Ataque a los Titanes: El actor de Eren lloró al trabajar en la última temporada

Yuki Kaji, quien cede su voz para el protagonista de la franquicia, reveló el mal trago al ver que esta etapa estaba cerca de su fin

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

Todo lo bueno tiene su final, y eso es algo que ha quedado bien claro con "Ataque a los Titanes". La obra de la mano de Hajime Isayama se encuentra en sus últimos compases, tanto a nivel de manga como anime, y es por ello que son muchos profesionales los que están trabajando duramente para que la conclusión esté a la altura del producto. No obstante, en algunos casos la nostalgia empieza a hacer mella en exceso, y así lo ha expresado el actor de doblaje de Eren: Yuki Kaji.

La despedida de Ataque a los Titanes, difícil hasta para los implicados

ataque a los titanes 130 manga

Esto es lo que expresó recientemente el actor al hablar del momento en el que tuvo que ponerse a trabajar en la que sería la última temporada del anime de "Ataque a los Titanes" (vía Comicbook):

"Lloré cuando vi la recopilación [en referencia a uno de los vídeos recordando todas las temporadas del anime]. Eren estará siempre en mi corazón. Me dieron el guion para la última temporada y me ponía a llorar incluso cuando ensayaba en casa. Cuando leí el manga podía ver la historia desde un punto de vista objetivo, pero en el momento de ponerme a actuar no puedo parar de llorar. Me sentía deprimido así que le mandé varios mensajes a Isayama-sensei, y a veces chateamos un poco".

Como podemos comprobar las emociones están a flor de piel en la producción de la cuarta temporada de "Ataque a los Titanes", así que solo nos queda desear por el bien de todos los implicados que se consigan los resultados deseados. Desafortunadamente unos primeros informes hacen pensar que la calidad de la temporada podría no estar a la altura de lo que hemos estado acostumbrados años atrás. En el siguiente artículo podréis leer más acerca de este creciente temor, el cual se originó con una potencial explotación laboral de los miembros de MAPPA:

Sinopsis de Ataque a los Titanes

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Así son los diseños de los personajes en la última temporada

Podemos ver cómo algunos personajes como Mikasa o Armin siguen cambiando con el paso del tiempo

Publicado el 27 NOV 2020 0

La última temporada de Ataque a los Titanes estaría con serios problemas de producción

Aparentemente, los trabajadores de MAPPA estarían en una posición muy poco positiva para trabajar adecuadamente en el anime

Publicado el 19 NOV 2020 2

Ataque a los Titanes luce un nuevo teaser de su última temporada

Estamos ya a menos de un mes de que arranque la temporada final de la obra de Hajime Isayama, adaptada en esta ocasión por MAPPA

Publicado el 17 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...