La temporada de anime de otoño se encuentra en activo con producciones como "Akudama Drive" o "Ikebukuro West Gate Park", entre otras, pero estas llegarán a su conclusión en las próximas dos o tres semanas. No obstante, otras producciones como "Black Clover" y "Ataque a los Titanes" seguirán adelante dado un calendario distinto, y es por ello a su vez que ambos animes han anunciado sendos retrasos en uno de sus próximos episodios.
A continuación os dejamos con los tuits de BCSpoiler y Spytrue que nos han permitido conocer los descansos de Año Nuevo que se tomarán en Studio Pierrot y MAPPA:
Como podemos comprobar, por un lado "Black Clover" retrasará el capítulo 158 de su anime del 29 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021. Por otro lado, en "Ataque a los Titanes" será el episodio 5 de la 'Temporada Final' el que en lugar de ser emitido durante el 3 de enero de 2021 lo veremos a partir del 10 de enero de 2021. Lógicamente, en ambos casos la festividad de Año Nuevo detendrá temporalmente el proceso de producción de dichos animes, por lo que este retraso -y posiblemente el de otros animes- es uno inevitable.
Acerca de "Black Clover" recordaremos que desde hace unos pocos episodios se ha comenzado el arco original del anime que se anunció meses atrás, el cual tratará el arco de entrenamiento que en el manga fue simplemente omitido como un salto temporal. En cuanto a "Ataque a los Titanes", veremos detenida la acción en plena introducción a la última temporada del anime, cuyo primero episodio se emitió durante este pasado fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas