Los partidos de la Liga Neoegoísta de 'Blue Lock' hicieron vibrar a millones de lectores durante muchos meses, pero muy pronto tocará decirle adiós. Con la victoria in extremis del Bastard München ante el PXG, la competición terminó con el club alemán coronándose como campeón. Por lo tanto, solamente queda conocer qué sucedió en el encuentro que enfrentó al Manshine City con el F.C. Barcha.
Esto es lo que se abordará en el capítulo 295 del manga, el cual se publicará de forma oficial dentro de unos días. ¿Qué podemos esperar exactamente de este episodio? Pues esto es lo que vamos a abordar a continuación, porque hay una pista que podría indicar por donde irán los tiros.
Más allá de que en la última página del capítulo 294 se nos reveló que Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura por fin nos contarían lo que pasó en el City-Barcha con un flashback de hace 30 minutos, creemos que el siguiente episodio será especial por otro motivo. En dicha viñeta también se indica que pronto conoceremos el ranking salarial definitivo de la Liga Neoegoísta, pero antes de desvelarlo, los mangakas trasladan la acción a este partido. ¿Por qué?
Pues pensamos que se debe a que dicha clasificación podría estar liderada por uno de los futbolistas del Manshine City o incluso del Barcha. Aunque el München haya ganado el torneo, este ranking valora el interés de los presidentes de clubes profesionales por un jugador en concreto. Es decir, que existe la posibilidad de que Nagi, Reo o Bachira se lucieran tanto durante su duelo que captasen la atención de alguien que hiciese una cuantiosa oferta por alguno de ellos. Lo que nos hace pensar esto es el título del capítulo 295: "Nº. 1". No cabe duda de que el ranking final será muy sorprendente.
Esto es lo que esperamos ver en el capítulo 295 de 'Blue Lock', el cual podría poner punto y final de una vez al arco de la Liga Neoegoísta. Considerando la victoria del Bastard München y el hecho de que aún falta saber cómo acabó el encuentro del City, ¿Qué futbolistas creéis que estarán en el Top 3 del ranking?
CONTENIDO RELACIONADO
La Copa del Mundo Sub-20 comienza con un duro partido contra Nigeria, ¿Quién será el capitán de los nipones?
¡Ahora sí!, Comienza el Mundial Sub-20, ¿Qué once sacará Japón ante Nigeria?
Isagi y sus compañeros están entrenando duro para el Mundial, pero de pronto sucede algo imprevisto
Los fans de 'Blue Lock' están en ascuas porque ya falta poco para que se publique el nuevo capítulo del manga. Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, lejos de tomarse un descanso, parecen estar decididos a embarcarse en el Mundial Sub-20 sin un parón a la vista, y esto solo está consiguiendo que los lectores estén […]
Kaneshiro y Nomura nos presentan un episodio centrado en una interesante conversación entre Nagi e Igarashi
¿Qué podría suceder a continuación en la historia? Los fans creen que se avecina un momento clave de Nagi
El último adiestramiento de la selección de Japón ha comenzado, pero seguimos sin conocer el futuro de Nagi
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Arranca la concentración de la selección japonesa previa al Mundial, ¿Cuánto habrán mejorado Isagi y el resto?
El Mundial Sub-20 está a punto de comenzar y Japón aún podría sumar nuevos jugadores, ¿Quiénes serán los Buratsuta 3?
Ya conocemos a los primeros rivales de Japón en el Mundial, ¿Veremos pronto un Isagi vs Loki?
Los insiders adelantan la gran sorpresa que sucede en la nueva entrega de la obra, ¿Qué será?