Actualización: finalmente el capítulo 303 no sufrió un retraso y se publicó el martes 20 de mayo.
Ayer se publicó de forma oficial el último capítulo de 'Blue Lock', uno que estuvo enteramente centrado en seguirle la pista a Nagi. El talentoso delantero quedó eliminado del proyecto de Ego y se ha visto obligado a volver a su antigua vida, la cual está completamente vacía ahora que descubrió que el fútbol puede ser tan divertido. Sin duda alguna, este fascículo se hizo duro de leer para todos los lectores que adoran a este personaje.
No obstante, la gran mayoría de fans ya están esperando con ganas la llegada del capítulo 303 del manga, el cual podría continuar la trama de Nagi o bien volver a cambiar la perspectiva hacia Isagi y el resto de futbolistas que componen la Selección de Japón Sub-20. ¿Qué podría suceder en esta entrega de la obra?
Lamentablemente para las personas que son impacientes, el manga de 'Blue Lock' anunció una nueva pausa semanal para dejar que los autores, en especial el dibujante Yusuke Nomura, puedan descansar un poco. Por tanto, el capítulo 303 de 'Blue Lock' no se publicará oficialmente en K Manga hasta el martes 27 de mayo a las 17:00hrs (hora peninsular española).
Si no queréis perderos este estreno en Latinoamérica, estos son los horarios por países que debéis tener en cuenta:
Además del parón en su publicación, los responsables de 'Blue Lock' también anunciaron que el capítulo 303 se titulará "BLUE LOCK JAPAN" y que, ahora sí, marcará el inicio del nuevo arco argumental de la obra: el Mundial Sub-20. ¡Qué ganas de que empiece el torneo!
CONTENIDO RELACIONADO
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan el plan de Ego: ¡23 números uno!
Ego tiene un plan y está decidido a lograr que sus jugadores evolucionen de nuevo, ¿Lo logrará?
Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?
Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?
Ego tiene un plan para preparar a todos los futbolistas de la selección, ¿Evolucionará Isagi?
Tanto la primera temporada de la serie de fútbol como el gran clásico llegarán en formato doméstico y con ediciones coleccionista este verano
Ya tenemos los primeros detalles filtrados de esta entrega de la obra, ¿Qué le espera a Isagi?
¿Qué sucederá con Isagi y Nagi a continuación? Es hora de analizarlo lanzar unos cuantos triples
Los fans están deseando que de comienzo el Mundial, pero por otro lado, ¿Qué hará Nagi?
El Mundial Sub-20 comenzará pronto y Ego está decidido a ganar, ¿Contra quién jugará Japón?
Una nueva temporada de Blue Lock ha sido confirmada
Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano