Pues ya tenemos otro anime confirmado para el año que viene. Muchos seguramente recordáis Dagashi Kashi, una comedia romántica de lo más veraniega en la que sus protagonistas estaban obsesionados con los dulces típicos japoneses. Pues si os habíais quedado con ganas de más, el último manga de su autora, Call of the Night, también contará con su propio anime.
Los responsables del manga revelaron hace escasos minutos que Call of the Night pasará del formato en papel a las televisiones japonesas, y a continuación os informaré de los primeros detalles oficiales. Aunque ya os digo que habrá que esperar bastante para disfrutar del primer episodio.
Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria japonés, una persona amable y estudiosa, pero un día se cansa de mantener esa fachada y decide abandonar la escuela. El hecho de no liberar energía durante el día hace que el joven desarrolle insomnio, por lo que se dedica a pasear por las noches. Durante una de sus caminatas conoce a Nazuna Nanakusa, una chica extraña que le dice que su insomnio se debe a que todavía no ha experimentado la verdadera libertad. Nazuna invita a Kou a su apartamento, pero en el momento menos esperado, ella le muerde en el cuello.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura del Reino de la Ciencia continuará una semana más, y os cuento todos los detalles sobre el estreno del nuevo capítulo
My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero's (Sutetsuyo) ha sorprendido en su primer tráiler oficial
La película de Hayao Miyazaki llega este viernes 18 de julio, y ya sabemos qué salas de nuestro país acogerán este regreso
Kimetsu no Yaiba ha vuelto a demostrar que está a la altura de los más grandes de la historia
Los líos de Jaralis y Werner mantienen a Naofumi y sus aliados atascados en Siltvelt, pero el Héroe del Escudo también está haciendo sus planes
Además, también se ha confirmado que el anime de Golden Kamuy contará con dos películas a modo de prólogo del final
¡Ahora sí!, Comienza el Mundial Sub-20, ¿Qué once sacará Japón ante Nigeria?
Kawaki se enfrenta a Jura en un combate lleno de moentos destacables, ¿Quién ganará?
El anime de My Hero Academia quiere que sean los fans los que decidan la mejor escena de todas
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
El anime de My Hero Academia se prepara para iniciar su emisión final, la cual llega este mes de octubre
Denji y Asa se enfrentan una vez más al Demonio de la Caída, pero la victoria parece irreal, ¿Cómo lograrán ganar?