Kei Toume es una mangaka que se hizo bastante conocida por crear Hitsuji no Uta, obra que más tarde tuvo su propia adaptación al anime, pero hasta que no se puso a trabajar en Sing Yesterday For Me (Yesterday wo Utatte), no alcanzó la gran fama que le precede. Este último manga también tuvo su propio anime en 2020, y ahora que ya tiene más seguidores en todo el mundo, Toume-sensei ya está trabajando en un nuevo proyecto.
El pasado mes de octubre se desveló que Kei Toume comenzaría a publicar un manga llamado "Jinbouchou de kosho kurashi", no obstante este nombre era provisional. Y precisamente hace unas horas se confirmó (vía Manga Mogura RE) cuál es el título oficial del próximo trabajo de la mangaka; pasamos de "Jinbouchou de kosho kurashi" a "Karakida-ke no kosho gurashi", lo cual se traduciría como Karakida-Antiguo libro de pelo Gurashi (el traductor de Google hace lo que puede).
Hasta dentro de unas semanas es probable que no volvamos a tener noticias de Karakida-ke no kosho gurashi, aunque al tratarse de un manga de Toume-sensei, es probable que en el futuro termine editándose en otros idiomas y se pueda disfrutar en Occidente. ¿Tendrá anime?, Pues quien sabe oye, el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto se ha convertido en un personaje muy relevante en este nuevo anime, y en una aliada indispensable para Koichi
Takeru Hokazono ha quedado temporalmente incapacitado para trabajar con normalidad en el manga de Kagurabachi
The Beginning After the End volverá a la carga durante el año que viene, ¿logrará entonces cumplir con las expectativas?
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
El Príncipe Maldito de Elbaph apunta a forjar una alianza con Luffy, ¿Lograrán vencer a Imu?
La segunda temporada de Una pareja de cucos llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, por lo que ver su simulcast será un planazo para este verano
Estos meses estamos disfrutando de dos grandes animes de personajes con superpoderes, pero... ¿cuál es el mejor de los dos?
Los Astra TV Awards han coronado al último trabajo del grandísimo Akira Toriyama como un esencial del anime
El manga de Berserk nos ha dejado con buenísimas noticias a solo un par de días del estreno de su capítulo 381
El capítulo 380 del manga vuelve a cabrear a los fans con un nuevo giro que está causando muchos memes y enfados
Una nueva entrevista a un miembro del cast de Dragon Ball en España parece dejar claro que todo sigue en el aire
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?