Ya estoy un poco cansadito del tema de siempre la verdad. Y es que aunque en esta ocasión escribo de la 'culpa del anime', también lo he visto con los videojuegos, y es lo de siempre: los de USA son incapaces de aceptar que su cultura en cuanto a las armas de fuego tiene más de desequilibrio mental que no de lo que pueda suponer el hecho de disfrutar tranquilamente de una obra de ficción. Porque un puñetazo de Goku es mentira, pero que Estados Unidos es uno de los principales países con muertes por armas de fuego pues, simplemente, son datos.
¿Pero de dónde viene este berrinche que me he cogido? Pues del siguiente tuit e hilo de Twitter, donde gente que rara vez sabe de algo comenta hasta el punto de creer saber de todo (es la red social que más uso, pero el índice de cuñados está por las nubes):
En esencia, el tuit viene a comentar cuál puede ser el impacto del anime en la ideología de quien protagonizara el reciente tiroteo de Búfalo. Y bueno, como digo ya es que me toca la fibra el tema:
¿Cuál es la conclusión que puedo extraer de todo esto? Que USA jamás será capaz de aceptar sus errores y que no tener un vendedor de armas de fuego cada 500 metros seguramente ayude a que no se produzcan grandes tiroteos. En fin, nos vemos en el siguiente 'hay que cancelar el anime y los videojuegos'.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta
A medida que se acercan las clasificatorias para las nacionales el anime se ha centrado más en el deporte
El ambicioso anime de Science SARU continúa sorprendiendo con un capítulo muy emotivo
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra