Es inevitable que en el resto del mundo recibamos las cosas con cierto 'delay', pero por suerte la popularidad al alza del manga y el anime hace que cada vez sea un poquito más sencillo disfrutar de los grandes éxitos que uno puede encontrarse en Japón. Es así que desde Norma Editorial han confirmado recientemente una serie de nuevas licencias a su nombre para las estanterías de España entre las que, especialmente, he de destacar nombres como "Dandadan" o "Look Back", entre otros.
Sin más preámbulos, os voy a dejar seguidamente todas las nuevas licencias que ha confirmado la editora y cuándo se espera que aterricen definitivamente en España:
Sinceramente, creo que solo con "Look Back" y "Dandadan" desde Norma ya se han marcado una W de las buenas. Es decir, por un lado tienes uno de los one-shots de más impacto reciente en el sector del manga y, por otro, una serialización que a pesar de no llevar ni un año en activo, ya es tan popular como para prácticamente colarse en el top 10 de MangaPlus. Si el concepto de 'apuesta segura' os dice algo, creo que es uno que perfectamente se puede aplicar a esas dos obras.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo quiere hacerlo una realidad
Parece ser que el bueno Ditto estaría más que preparado para llevarse todos los focos
Oda no se sentía a gusto con la realidad de que muchos fans jóvenes podían pasar por alto One Piece
El manga de Eiichiro Oda continúa rompiendo barreras y teniendo cada vez más influencia en el mundo
El CEO de WIT Studio confirma que quieren crear una versión del anime accesible para las nuevas audiencias
El anime de MAPPA apostará nuevamente por una extensión ligeramente ampliada para su episodio de cierre
Uno de los mejores animes del invierno de 2026 apunta a tener la continuidad que merece
Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
El anuncio no solo ha estado relacionado con el largometraje de Koro-sensei, sino también con otros dos largometrajes que tienen muy buena pinta
La plataforma nos va a ofrecer esta temporada de primavera varias emisiones simultáneas con Japón, así como la recuperación de series con más años a sus espaldas
Este será el último capítulo de esta tanda, y dejará la historia cerrada hasta el estreno de la parte 2 de la tercera temporada