Después de darse a conocer con el manga de Nekogami Yaoyorozu, los artistas conocidos como FLIPFLOPs comenzaron a trabajar en una nueva obra que a día de hoy cuenta con muchísimos seguidores en todo el mundo. Así nació Darwin's Game, una historia de acción y mucho misterio que lleva en activo desde hace más de 9 años.
Este manga se publica en la revista Bessatsu Shonen Champion y, para sorpresa de muchos de sus fans, sus creadores han confirmado que la historia de Shuka, Kaname y Rein ha alcanzado su clímax, por lo que el final está más cerca que nunca. No se sabe en qué día o mes terminará Darwin's Game (quizás lo haga en 2022), pero si algo queda claro es que su mundo todavía tiene muchas cosas por contar.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE, FLIPFLOPs ya tiene ideas para un spin-off de Darwin's Game que se centrará en el personaje de Kashiwaki Rein. Esta obra comenzará a publicarse una vez finalice el manga principal, por lo que es de esperar que los mangakas den más detalles en los próximos meses.
Una impredecible batalla de superpoderes. Kaname Sudo es un estudiante corriente de preparatoria que recibe un correo invitándole a probar una misteriosa aplicación llamada "Darwin's Game", pero cuando lanza la aplicación por primera vez, acaba en un juego en el que los jugadores se enfrentan unos a otros utilizando superpoderes conocidos como Sellos. Sin saber qué sucede realmente, ¿podrá Kaname sobrevivir a las fieras batallas contra los jugadores con superpoderes que lo atacan?
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku