Manga Plus parece haber empezado 2024 con muy bien pie a la hora de encontrar nuevos trabajos que interesen a sus lectores, y es que después de "Astro Baby", un nuevo manga que se ha colado en el top 15 de trabajos más leídos de manera muy sólida, ahora parece que es el turno de "Dear Anemone". En efecto, este nuevo manga ya disponible en la plataforma digital ha hecho bastante ruido en su llegada, así que os voy a contar todo lo que os hace falta saber sobre el mismo.
Antes de empezar a asaltaros con información, os voy a dejar con algunos paneles del manga, para ver si visualmente os parece un trabajo atractivo:
¿Un poquito escalofriantes los bichejos de "Dear Anemone" verdad? Pues el primer capítulo tiene muchísimo más de esto, así que apuntad todo lo que os comento seguidamente:
Y pro si alguno está interesado en saber de qué va "Dear Anemone", seguidamente le dejo con la trama según aparece en Manga Plus:
Al llegar a las Islas Galápagos, lo último que Gaku acabará por experimentar es un paraíso. Rodeado de criaturas que solo hacen que sufrir terroríficas transformaciones, solo hay una regla que importe: la supervivencia del más apto.
Lo cierto es que tanto el concepto de la isla 'paradisíaca' que acaba siendo un infierno, así como también las transformaciones 'naturales' de los monstruos de "Dear Anemone", parecen estar fuertemente influenciadas por lo que hizo en su momento Yuuji Kaku con "Jigokuraku". Obviamente existen marcadas diferencias como puede ser la época en la que transcurre una y otra historia, pero parte de la popularidad que ha ido ganando "Dear Anemone" en las últimas horas llega precisamente de sus similitudes con la historia de Gabimaru. Y tú, ¿le darás una oportunidad?
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos episodios del anime podrán verse en enero del próximo 2026, aunque antes vamos a tener un pequeño adelanto en cines
El nuevo capítulo del manga de Dandadan se encuentra a solo unos días de ver la luz
Ghost in the Shell vuelve a la carga con un anime completamente nuevo a mano de uno de los estudios de moda
Después de muchos meses de misterio en torno a este episodio de anime de Undead Unluck, recibimos nueva información
El arco de East Blue, primero de la serie, podrá verse en la plataforma en HD y con un nuevo doblaje, lo que invita a pensar que se adaptará todo el anime
El anime de Los diarios de la boticaria volverá a la carga durante el año que viene, y lo hará por todo lo alto
Shinpei Nagai está teniendo que afrontar fuertes críticas a causa del flojo arranque de One Punch Man
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
El manga de Gachiakuta sumará próximamente un nuevo capítulo mediant el que expandir su historia